Televisión

Quién es Sophie Tabet, directora estadounidense y esposa de Lorenza Izzo

La norteamericana se casó con la chilena tras de más de tres años de romance.

Sophie Tabet es parte de la industria cinematográfica estadounidense y es la esposa de la actriz Lorenza Izzo. La pareja se casó después de más de tres años de relación, un romance que comenzó tras el divorcio de la chilena con el director Eli Roth.

La actriz de “Once Upon a Time in Hollywood” le escribió a su esposa por su cumpleaños en el 2020: “Cómo tuve tanta suerte. Sé que me has hecho una magia. Es un honor vivir esta locura llamada vida contigo. Feliz cumpleaños mi puntito, gnocchi, champi, bebé, rino, garby, corazón de colibrí. Te quiero mucho, mi corazón está más grande y lleno gracias a ti”.

En ese mismo año, según lo registrado por Bío Bío, la madre de Lorenza Izzo, Rosita Parsons, se refirió al romance de su hija con Sophie Tabet: “Cuando recién supe que estaba pololeando con una mujer, no entendía nada, qué está pasando con mis hijas. Como papás lo único que queremos es que sean felices, todo lo demás da exactamente lo mismo, al final los ves felices y contentos”.

“Es una niñita con valores, es adorable y está feliz, qué más quiero yo en la vida que eso. Lo único que hace es aportar en la sociedad. Es pura alegría, es una exquisita, yo me la gozo”, agregó la exmodelo.

¿Quién es Sophie Tabet?

Sophie Tabet es una directora y guionista estadounidense franco-libanesa que realizó sus estudios superiores en New York University, establecimiento del que se tituló en el 2011 con una licenciatura en artes enfocada en estudios de video y cinematográficos.

Tras graduarse, la esposa de Lorenza Izzo comenzó a trabajar en diferentes proyectos como asistente de directores, guionista y coproductora. Sin embargo, la mujer, junto a Courtney Dransfield, fundó en el 2011 Landed NY, una productora multidisciplinar.

No obstante, este no es el único negocio de Sophie Tabet, ya que también, desde el 2015, trabaja en la revista Unemployed, medio del que ella es cofundadora y coeditora. Desde el 2020, tiene una tienda llamada “Beirut Re-Store”, en donde se venden diferentes objetos con el objetivo de ayudar a las personas de Beirut.

En el 2016 dirigió su corto “The Lonely Whale” y en el 2012 “Joyeux Bordel”. Actualmente, la directora estaría pronta a grabar su primera película “Stone Cold Fox”, una producción de venganza y comedia sobre una joven que escapa un culto de lesbianismo en búsqueda de su hermana.

La directora, que también ha dirigido videos musicales y comerciales en Estados Unidos, según señala su página web, vive en Los Ángeles con su esposa, Lorenza Izzo, y su perro.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox