Televisión

Chancho en Piedra anuncia su retiro de la música: Revisa la fecha de “Voy y vuelvo, el show final”

La información fue confirmada a través de la página de Instagram del grupo chileno con más de 29 años de trayectoria. Revisa los detalles de su último concierto y la gira nacional que realizarán.

Chancho en piedra Revisa detalles de su gira de despedida y su últiumo concierto en Santiago.

Chancho en Piedra, banda chilena con más de 29 años de trayectoria y uno de los clásicos del rock nacional, anunció su retiro de la música. A través de las redes sociales de la banda confirmaron que “hemos decidido entrar a un receso indefinido de nuestra actividad artística”.

“Después de casi 29 años de trabajo ininterrumpido, con sendos shows en vivo en escenarios de todo el país y el extranjero, con más de 100 canciones originales y con 14 LP’s editados, sentimos absolutamente necesario este alto en nuestra exitosa carrera”, declararon.

¿Por qué Chancho en Piedra se retira de la música? Según detallaron, la decisión fue tomada “principalmente en las necesidades que con el tiempo fueron surgiendo en cada uno de nosotros para poder desarrollar proyectos de vida personales independientes, distintos a la carrera de este nuestro grupo que tanto queremos y que merece toda la atención”.

“Sólo nos queda agradecerles por el apoyo incondicional que nos han brindado por casi tres décadas, acompañándonos en nuestro desarrollo como artistas, aceptando nuestra legítima búsqueda creativa, motivándonos a ser mejores y dándonos su aliento en las buenas y en las malas”, agregaron en el comunicado.

Chancho en Piedra: Cuándo es el último concierto

“Los invitamos a acompañarnos en cada uno de los conciertos que aún daremos en los meses venideros”, comentaron desde Chancho en Piedra, anunciando una gira nacional y un show final para el próximo sábado 08 de Julio.

“Voy y Vuelvo, el show final” consistirá en una gira nacional durante los meses de mayo y junio y un gran concierto de despedida en el emblemático Teatro Caupolicán en Santiago de Chile.

En la historia y en la memoria quedarán incontables bellos momentos vividos junto a ustedes. Y nuestra música seguirá resonando por siempre como la banda sonora de nuestros corazones”, cerraron desde Chancho en Piedra.

VIDEO: Uno de los éxitos de Chancho en Piedra

Tags