Televisión

Esta es la razón por la que Priscilla Vargas usó zapatos distintos en el matinal “Tu día” de Canal 13

La animadora sorprendió a los televidentes y explicó por qué vistió así. Su compañero, José Luis Repenning, estaba con calcetines distintos.

Este martes 21 de marzo, Priscilla Vargas animó el matinal “Tu día” de Canal 13 con zapatos distintos. La animadora sorprendió a los televidentes y explicó las razones.

“Hoy en un día especial… Hoy es el día internacional del Síndrome de Down, así que lo hice para visibilizar que somos todos diferentes”, dijo, agregando que lo que siempre se hace es usar calcetines cambiados, pero no pudo porque con vestido no venían con el look.

Así, Priscilla Vargas invitó a todos a ponerse los calcetines cambiados, recordando que esto nació por el llamado de una niña de 5 años en 2018. También, junto a José Luis Repenning, quien andaba con calcetines distintos, fiscalizaron al equipo del matinal y los mostraron.

El animador del matinal destacó que “esta condición que ha cambiado cualquier cantidad”. Primero la visibilidad de estas personas, como aumentan las técnicas educativas y la esperanza de vida de cada persona con síndrome de down.

“Es muy importante visibilizarlo todos los años con este pequeño símbolo”, sentenció.

VIDEO: Priscilla Vargas y sus zapatos distintos en el matinal “Tu día”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox