Televisión

Quién es Catalina Comandari, periodista y esposa de Álvaro Rudolphy

La comunicadora y el actor llevan 15 años juntos, tiempo en el que han tenido dos hijos.

Catalina Comandari ha sido por 15 años la esposa del actor chileno, Álvaro Rudolphy. Sin embargo, poco se conoce sobre esta relación, ya que el artista ha protegido su matrimonio y la familia que ha formado junto a la periodista.

El chileno se casó cuando tenía 43 años y en una entrevista con la prima de su esposa, Carolina Honorato, explicó por qué decidió esperar, según lo constatado por Glamorama, señaló: ”Yo no quería tener hijos, no me quería casar, nada. Pero cada vez que escupo al cielo se me devuelve pero triplicado. Siempre. Es heavy”.

Posteriormente, le preguntaron por qué no quería tener hijos, a lo que Álvaro Rudolphy respondió: “Porque para mí era un cacho, yo no quería transar mi libertad, de verdad. Y ahora me muero por ellos, me muero de amor”.

El actor y Catalina Comandari son padres de dos pequeños hijos: Eloísa Rudolphy y Diego Rudolphy.

¿Quién es Catalina Comandari?

Catalina Comandari es una periodista chilena que contrajo matrimonio con el actor nacional Álvaro Rudolphy en el 2008. La boda de la pareja consistió en una ceremonia íntima, a la que asistieron sus más cercanos, que terminó con una fiesta en la playa.

Sin embargo, la comunicadora no utiliza sus redes sociales de manera pública y se mantiene alejada de la prensa. Solo está su cuenta de Twitter, aunque suele utilizarla de manera esporádica, en donde suele comentar lo orgullosa que está de su marido y temas de política.

En una entrevista, Álvaro Rudolphy reveló que a Catalina Comandari no le agradaba ver las escenas que él compartía con otras mujeres cuando protagonizaba “Perdona Nuestros Pecados”.

“La que más ve la teleserie es mi mujer, porque a esa hora ya estoy muerto, pero cuando aparezco en escenas con la Paola Volpato deja de verla. Se molesta un poco”, consignó LUN sobre los dichos del actor en el 2017.

En su paso por “De tú a tú”, Álvaro Rudolphy detalló parte de su historia de amor con Catalina Comandari, a quien conoció en un bar y sintió desde el inicio una gran atracción, si embargo la periodista no tuvo intensiones con el actor, pero ante su insistencia logró conseguir su número de teléfono.

“La vi pasar y dije ‘Aquí voy, otra presa’. Y fue al revés. Insistí y ella se fue con su amiga. Después me la volví a topar en Bellavista y, tras mucho pedírselo, al final me dio el teléfono. La llamé y en esa época yo tenía teléfono privado, y me dijo ‘¿Qué hue... puede tener teléfono privado?’. Y desde ahí no me ha dado respiro”, explicó.

Conocerla significó un gran cambio en su vida, puesto que quiso cambiar inmediatamente su estilo de vida de aquel entonces y querer formar una familia con su enamorada.

“Yo creo que en ese momento me pasó que me aburrí de andar arriba de la pelota, me cansé. Algo me pasó internamente y dije ‘Suficiente’. Mis teorías no se sustentaban, eran teorías no más. Estaban muy bien hechas, súper bien redactadas, pero no tenían carne, yo mismo me di cuenta de eso y que no me resonaban. Entonces me empecé a dejar llevar por la vida, a soltar”, sinceró en aquella instancia.

VIDEO | Álvaro Rudolphy y su historia de amor con Catalina Comandari

Tags

Lo Último

Más de Tiempox