Televisión

“Es la persona para armar una familia”: Así es la historia de Álvaro Rudolphy y Catalina Comandari

El actor será el nuevo invitado en el programa “De Tú a Tú”.

Álvaro Rudolphy El actor reveló los detalles de su historia de amor con la periodista.

Álvaro Rudolphy será el nuevo invitado en “De Tú a Tú” este domingo 26 de marzo, capítulo en el que conversará en detalle con Martín Cárcamo.

En este episodio, el actor abrirá las puertas de su trabajo, donde mostrará sus preciados recuerdos y también ahondará en sus historias de vida, especialmente la de su romance con Catalina Comandari.

Según comentará el director de teatro en su paso por el programa de Canal 13, apenas vio a la periodista por primera vez en un bar, sintió una atracción hacia ella, pero a pesar de sus esfuerzo ella no estaba interesada en él, hasta que con el tiempo, tras volver a encontrarse e insistirle, pudo conseguir su número telefónico.

“La vi pasar y dije ‘Aquí voy, otra presa’. Y fue al revés. Insistí y ella se fue con su amiga. Después me la volví a topar en Bellavista y, tras mucho pedírselo, al final me dio el teléfono. La llamé y en esa época yo tenía teléfono privado, y me dijo ‘¿Qué hue... puede tener teléfono privado?’. Y desde ahí no me ha dado respiro”, relatará.

La pareja se casó en 2008 en una íntima ceremonia, donde contaron con la presencia de sus más cercanos y que culminó con una especial celebración en la playa.

El actor junto a Catalina Comandari y su familia / Canal 13

Álvaro Rudolphy revela qué le atrajo de Catalina Comandari

En su paso por “De Tú a Tú”, Álvaro Rudolphy abrirá su corazón y revelará todos los detalles sobre sus emociones al conocer a Catalina Comandari, específicamente qué fue lo que le atrajo de su amada y con quien tiene dos hijos.

“La personalidad de ella me hizo un click, dije: ‘Esta es la persona para armar un cuento en común, una familia’, que es algo que no me había planteado nunca. Es más, cuando la conocí le dije varias veces: ‘Yo no me voy a casar’, y le tiré las teorías. Después me casé y le dije ‘Ya, pero no voy a tener hijos’, y más teorías. Y ya llevo dos. O sea, las teorías valen hongo”, comentará a Martín Cárcamo.

Sus fuertes emociones por la comunicadora fue lo que le hicieron cambiar el rumbo de su camino, pues asegurará que el amor fue lo que le hizo soltar el estilo de vida que llevaba en aquel entonces.

“Yo creo que en ese momento me pasó que me aburrí de andar arriba de la pelota, me cansé. Algo me pasó internamente y dije ‘Suficiente’. Mis teorías no se sustentaban, eran teorías no más. Estaban muy bien hechas, súper bien redactadas, pero no tenían carne, yo mismo me di cuenta de eso y que no me resonaban. Entonces me empecé a dejar llevar por la vida, a soltar”, revelará el protagonista de “Dónde está Elisa?”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox