Televisión

“Me van a hacer llorar”: Mónica Carrasco presenta en televisión a sus pequeños nietos

En el nuevo episodio de “Te Paso a Buscar”, la actriz de “Los Venegas” recibió una dulce sorpresa de parte de su hija, Jaco, y de sus pequeños nietos, conmoviéndola por completo.

Mónica Carrasco junto a su hija y sus nietos. Mónica Carrasco junto a su hija y sus nietos. Créditos: Canal 13.

Mónica Carrasco vivió un emotivo momento en el nuevo episodio de “Te Paso a Buscar”. Además de hablar con Pancho Saavedra de su extensa trayectoria en el mundo de las artes, la actriz vivió una emotiva sorpresa en el programa, luego que sus nietos aparecieran en pantalla para saludarla.

Todo se dio luego que la protagonista de “Los Venegas” revelara la adopción de su hija mayor, Jaco, quien tiene 48 años y llegó a su vida cuando tenía tan solo cinco.

“Ella llega porque tenía que llegar. Estaba destinada para mí, llegó a los cinco años y medio conmigo, estaba sola (sin Jorge Gajardo), había llegado recién a Chile, mi hermana dijo ‘esta niña está para quedarse con nosotros’ y se quedó con nosotros”, expresó.

“Yo siempre le digo que es una fresca, porque ella así bien parada, cuando le estaba lavando el pelo, me dijo ‘tú no tienes hijos, ¿cierto?’, le dije que no y me preguntó: ‘¿Por qué no eres mi mamá?’. Yo siempre digo que ella me adoptó a mí”.

De un momento a otro, la mujer apareció en “Te Paso a Buscar”, conmoviendo hasta las lágrimas a Mónica Carrasco.

Sin embargo, las sorpresas no quedaron ahí, ya que minutos después llegaros sus pequeños nietos para expresarle todo su amor.

Mónica Carrasco junto a sus nietos. Créditos: Canal 13.

La especial aparición en televisión de los nietos de Mónica Carrasco

“Eres comediante, directora de carrera, mamá, abuela… ¿Cómo te llevas con tus nietos? ¿Los malcrías?”, le preguntó Mónica Carrasco.

“Sí, absolutamente. Estamos para eso”, respondió la actriz. Fue ahí que Pancho Saavedra hizo pasar a los dos pequeños hijos de Jaco. “Me van a hacer llorar de nuevo”, reclamó.

La actriz de “Los Venegas le dio un abrazo apretado a los retoños, quienes expresaron lo felices que se sienten de tenerla en sus vidas.

Mónica Carrasco junto a su hija y sus nietos. Créditos: Canal 13.

Su pequeño nieto tomó la palabra para expresarle su amor a Mónica Carrasco: “Estoy orgulloso de ella… Mi relación con ella es buena, lo mejor que tiene es el apoyo, porque hace muchos años me costaba leer y siempre me fue ayudando y haciendo que me esforzara”.

Ella significa mucho para mí. Hace como ocho años perdí a mi abuelita paterna, la extraño y todo, ya la lloré, pero por lo menos tengo a mi abuelita materna aquí todavía”, dijo su nieta, causando las risas de todos.

Todavía estás aquí y sé que estás aquí para apoyarme siempre”, agregó la pequeña.

VIDEO| Así fue la tierna aparición de los nietos de Mónica Carrasco en “Te Paso a Buscar”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox