Televisión

“No te contrato porque eres muy fea”: Mónica Carrasco revela duro momento que vivió con director de TV

La actriz será la nueva invitada en el programa “Te paso a buscar”.

Mónica Carrasco Comentará un comentario que recibió de un director de TV que la marcó por siempre.

En un nuevo capítulo de “Te paso a buscar”, Mónica Carrasco será la invitada del programa con quien Pancho Saavedra recorrerá las calles de Santiago recordando grandes y personales momentos que marcaron la vida de la invitada, tales como su infancia, su familia y su carrera profesional.

Sin embargo, no todos los recuerdos son positivos, pues la actriz con largos años de trayectoria, confesará en el show de Canal 13 un complejo que mantiene sobre sí misma tras un desafortunado comentario que le realizó un director de televisión.

Mónica Carrasco será consultada por Pancho Saavedra sobre sus trabajos artísticos y profesionales, bajo esta línea que revelará que no le gusta mirar su desempeño en sus obras, pues según aseverará, mantiene una difícil relación con su físico.

“Tengo un tremendo complejo de fealdad, así que no me veo”, revelará arriba del Ford Falcon rojo.

Al ser consultada por el periodista sobre los motivos por sus problemas de autoestima, la intérprete de Silvia Maturana en “Los Venegas”, asegurará que sus inseguridad fue provocada cuando alguien le hizo sentir mal con su físico.

“Una vez un director de televisión me dijo: ‘Yo no te contrato porque eres muy fea’”, comentará en “Te paso a buscar”, asegurando a su vez, que quien realizó tal comentario no era una persona chilena y que tampoco está viva.

Revelará un incómodo momento que la marcó de por vida / Canal 13.

La fría relación de sus padres que marcó a Mónica Carrasco

En su paso por el programa conducido por Pancho Saavedra, Mónica Carrasco recordará la relación que mantenían sus padres y que le afectó profundamente desde muy pequeña debido a que ambos eran muy fríos entre sí, dejándole como enseñanza “no dependender de nadie”.

“Entendí que tenía que salvarme, hacer mi vida sola, sin depender de nadie, sola”, asegurará en “Te paso a buscar”.

Bajo el mismo contexto, la actriz recordará un hecho que la marcó tras la muerte de su madre, quien falleció meses después de Yoyita Martínez, la recordada Señora Hildita en “Los Venegas”. Con ambas mantenía una relación muy cercana.

“Eran de la misma época. Se muere mi madre televisiva y después se muere mi mamá... se mueren el mismo año y habían nacido el mismo año también”, revelará.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox