Televisión

“Te agradezco”: Mónica Rincón se emociona hasta las lágrimas tras dedicarle palabras a María Luisa Godoy

Mónica Rincón y María Luisa Godoy fueron parte de un especial panel que se hizo en “Buenos Días a Todos”, para conmemorar el Día Internacional del Síndrome de Down.

Durante este 21 de marzo, se conmemoró el Día Internacional del Síndrome de Down, ocasión donde María Luisa Godoy y Mónica Rincón vivieron un emotivo momento que se hizo viral en redes sociales.

Esta mañana en el matinal “Buenos Días a Todos” invitaron a varias personas a hablar sobre esta condición que afecta a miles de personas a nivel mundial. Entre los entrevistados, estuvo la conductora de CNN Chile. Recordemos que una de los mellizos de la periodista nació con esta afección y lamentablemente, falleció cuando tenía tan solo 2 años.

El tema también toca de cerca a la animadora del programa matinal de TVN, ya que Domingo, el menor de sus cinco hijos, también nació con esta alteración congénita.

En esa línea, cuando ya estaba terminando el análisis en el panel, la comunicadora especialista en actualidad quiso entregar sus últimas palabras las cuales iban dedicadas a su colega, motivo por el cual terminó emocionándose. El momento fue rescatado por la cuenta de Instagram, Solo por TV.

“Yo a veces pienso en un mundo que a veces es tan frío, en cambio, cuando la Clarita o tu hijo nos une, yo me pregunto al final si ustedes tienen un cromosoma más o nosotros tenemos uno menos, que nos quita un poquito de humanidad. Te agradezco a ti Mari, porque es prueba de como nuestros hijos nos unen. Ustedes son un regalo en la vida de sus familias y tú también en la mía”, expresó.

Esta no es la primera vez que Mónica Rincón y María Luisa Godoy demuestran la complicidad que entablaron cuando esta última se enteró del diagnóstico de su pequeño, ya que cuando nació el bebé, la periodista de CNN fue una de las primeras en estar con ella y entregarle consejos en base a su experiencia.

VIDEO | La emoción de Mónica Rincón tras dedicarle mensaje a María Luisa Godoy



Tags

Lo Último

Más de Tiempox