Televisión

“Está hipnotizada”: El impactante comentario de Latife Soto sobre la relación de Tonka Tomicic y Parived

En el nuevo episodio de “Zona de Estrellas”, Latife Soto respondió a algunas consultas sobre la animadora, quien podría ser formalizada en los próximos días, según sostuvo Laura Landaeta.

Latife Soto le leyó las cartas del tarot a Tonka Tomicic, revelando supuestos detalles de su relación con su ahora exesposo, Parived, y contestando a la gran interrogante sobre si la animadora podría ser formalizada por el Caso Relojes, tal y como aseguró la periodista Laura Landaeta.

La tarotista estuvo invitada al nuevo episodio de “Zona de Estrellas”, donde fue consultada por Adriana Barrientos sobre las últimas noticias que se han dado a conocer sobre la comunicadora. “¿Tus cartas nos pueden contar si la Tonka va a ser formalizada?”, le preguntó.

Fue así que la médium tomó sus cartas, mostrándolas en pantalla y explicando, a continuación, su significado.

“Esta es la relación y lágrimas; esta es el siete de copas que está al revés y está el caballero de bastos. Voy a decir esto con harto cuidado, pero es como una relación donde siempre está hipnotizada. Es una relación como si a ella desde el día uno la hubieran hipnotizado, y hay personas que les pasa eso en las relaciones, que son hipnotizadas y tienen una relacion muy manejada por una hipnosis”, comentó.

Además, Latife Soto destacó que es como si “Tonka, realmente, honestamente, no hizo nada intencional”. “Es como una hipnosis: yo que tengo ciertas capacidades y dones, podría abusar de otros. Podría decirle a las personas ‘tú tienes que hacer esto, esto’, y como las cosas que dicen se cumplen, yo permito la dependencia”, explicó.

Es como que estuviera hipnotizada. Es como una hipnosis. Su comportamiento. Las personas a veces sienten que es un amor muy grande, muy bonito, se da una relacion entre el guia espiritual entre otros”, complementó.

Latife Soto revela si Tonka Tomicic será formalizada

Por otro lado, Latife Soto destacó que le salió una carta relevante: “Ahí sale un caballero firmando un documento. Ella firmó documentos, pero está bajo una hipnosis”.

“¿Podría llegar a ser formalizada?”, insistió Adriana Barrientos.

“Creo que sus documentos van a ser formalizados. Todo esto tiene que ver con el dinero, con tratar de hacer negocios. Es como tratar de impulsar a alguien que le fuera bien a los negocios. Siempre quiso ayudar, apoyar”, sostuvo.

Que ella vaya a los tribunales, que sea procesada, no, pero esos documentos van a estar procesados. Ahí su defensa va a demostrar que no hay dolo de ella”, complementó.

Por último, Latife Soto sostuvo que se ve un “futuro positivo” para Tonka Tomicic. “Se va a demostrar que es una persona que a lo mejor hizo cosas que ni siquiera sabe a dónde iba”, cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox