Televisión

“Hay una condena”: Lafite Soto predice el futuro judicial de Tonka Tomicic y Parived

La tarotista nacional es una de las invitadas la noche de este viernes en “Podemos hablar” de CHV, donde hablará de distintos temas.

Parived y Tonka Tomicic La expareja estuvo en una relación por 20 años / Créditos: Reproducción

Latife Soto se la jugará con una predicción sobre el futuro laboral y sentimental de Tonka Tomicic y Parived. En conversación con Jean Philippe Cretton en un nuevo capítulo de “podemos hablar” de CHV, la tarotista será consultada respecto al caso rejoles robados y la participación de la famosa expareja.

“Las cartas están anunciando que el proceso de él es un proceso donde van a haber culpas, o sea, él va a ser como realmente… asume errores y la justicia lo va a marcar, pero cárcel no veo. No veo la cárcel, pero sí lo veo complicado…”, dijo.

“¿Hay una condena?”, consultó entonces Jaime Figueroa, quien está en el bar del espacio televisivo.

“Hay una condena, hay un tipo de condena. O sea, algo hizo mal y él queda condenado por eso te fijas, pero no en la cárcel”, aseveró Latife Soto.

¿Vuelven Tonka Tomicic y Parived?

Luego, Latife Soto les consulta a las cartas sobre Tonka Tomicic, su carrera en televisión y su situación con Parived.

“¿Sabes qué? Es extraño, pero hay una carta que la veo como que… esa carta que está ella como con una rosa, es como que ella tuvo una liberación. Honestamente ella no va a tener mucho que ver con las cosas, esto es como cuando yo te presto algo a ti, o sea, mi error fue prestar algo y no saber en qué se estaba usando, ¿Te fijas? Pero, yo sí la veo que esto le va a afectar un poquito en su carrera, van a tratar de armarle mucho para que ella pueda volver a estar en algún programa o en algo…”, aseveró la mujer.

“Pero la separación sí es un hecho”, comentó Jean Philippe Cretton, consultando: “¿Sin vuelta atrás?”.

“No, no hay vuelta. No, no, no”, sentenció Latife Soto respecto a Tonka Tomicic y Parived.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox