Televisión

Juego de mesa “Qué dice Chile”: De qué trata, cuánto cuesta y dónde comprar

Martín Cárcamo está feliz con este nuevo paso que da su programa familiar y de entretención en Canal 13.

Qué dice Chile Revisa de qué trata, cuánto cuesta y dónde comprar el nuevo juego de mesa

Qué dice Chile” está en la pantalla de canal 13 desde agosto de 2021 y ha logrado consolidarse y ganar el cariño del público, tanto, que ya lanzaron su versión en juego de mesa.

“Estamos muy contentos porque el programa ha crecido una enormidad en todo este tiempo, se vinculó con la familia chilena, en general, sobre todo con los niños. Son ellos los que están jugando con padres y abuelos, porque muchas personas se juntan a ver, disfrutar y jugar a la hora de once con el programa”, analiza Martín Cárcamo, el animador del espacio.

“Este juego viene con las mismas reglas del programa de televisión y con todas las facilidades para poder jugarlo en la casa”, agrega el comunicador.

“Qué dice Chile” es un duelo de memoria, rapidez e ingenio donde los equipos compiten para descifrar el verdadero pensamiento de los chilenos y chilenas. En él se enfrentan dos grupos de cuatro personas que compiten entre sí para nombrar las respuestas más populares ante preguntas misceláneas con el fin de ganar un premio en dinero.

Esas respuestas populares se extraen de una encuesta realizada de manera virtual según los estándares que pide la licencia Freemantle (creadores del formato). En ella se eligen a 100 personas que viven en territorio chileno de diversas edades y géneros, con el fin de conseguir un porcentaje de muestra.

Martín Cárcamo está feliz con el juego de mesa de su programa en Canal 13.

De qué trata el juego de mesa de “Qué dice Chile”

El juego de mesa de “Qué dice Chile” quiso plasmar el formato del programa de Canal 13 al máximo posible, usando las gráficas, mecánicas y las preguntas que han salido al aire, de modo que sea amigable para los fanáticos que podrán jugar ahora desde sus casas, ya sea en grupos desde 3 personas, hasta 11 integrantes.

Como sorpresa, quienes lo compren, podrán escanear un código QR que estará en el packaging para ingresar a un landing de herramientas digitales de juego, donde podrán complementar su experiencia con un pulsador digital, tarjetas error y cronómetros, entre otros.

El juego de “Qué dice Chile” contiene en su interior 1 block “Tablero”, 1 block “Dinero rápido”, 138 tarjetas de “Tableros” (simple, doble y triple), 3 tarjetas “Error”, 46 tarjetas “Dinero rápido” y 1 tarjeta “Pulsador”.

¿Cuánto cuesta y dónde comprar el juego de “Qué dice Chile”?

El juego de mesa de “Qué dice Chile” ya está disponible en Ansaldo.cl y en los supermercados Jumbo, mientras que próximamente se podrá encontrar en el resto de las tiendas del país.

Tiene un costo de $19.990, según la página web.

Tags