Televisión

Vive con otra persona y realiza un importante negocio: Así es la vida de Parived tras su separación con Tonka Tomicic

En la nueva emisión de “Contigo en la Mañana”, revelaron importante información sobre el presente de Parived, quien ha estado en el ojo del huracán por el Caso Relojes, por el cual fue formalizado.

El “Caso Relojes” que involucra a Parived, el exesposo de Tonka Tomicic, sigue dando qué hablar. En esta ocasión, en la nueva emisión de “Contigo en la Mañana”, la periodista Constanza Ganem reveló cómo estaría siendo el presente del guía espiritual tras separarse de la animadora.

“Yo estuve preguntando por Tonka, porque quería saber en qué está ella, cómo está. Logré dar con un cercano a Parived y me gustaría que pusieran comillas, porque dice que ‘Tonka con Parived se hablan seguido’. No están viviendo juntos, pero se hablan seguido”, reveló.

Por otro lado, la periodista indicó que como la comunicadora de Canal 13 se fue a vivir a la casa de un familiar tras su separación, el anticuario llevó a vivir a alguien al departamento de Vitacura: a su mamá de 83 años.

Los negocios de Parived tras la polémica por el Caso Relojes

“Ahora Parived está viviendo ahí y ¿De dónde saca plata para pagar los 11 millones de pesos que sale mensual (el arriendo)? La respuesta de este cercano fue ‘pero si él tiene plata’. ¿Pero cómo no van a tener plata? Me dice: ‘Parived está haciendo sus negocios, el tema de la minería, que son proyecciones que después se venden’”.

Constanza Ganem sostuvo que este negocio queda cerca de La Candelaria, región de Atacama, y que “tiene las pertenencias del suelo”.

Eso es lo que él está vendiendo y me entrega un dato que no es menor. Según lo que me dijo, él tiene unas proyecciones mineras y vendió una parte del suelo de esas proyecciones, porque lo que vende es el suelo”, explicó.

“Me dijeron que es una inversión muy grande, que cuando tenían que pagar 1.500 millones por esta mina, el inversionista socio de Parived sale corriendo y dice ‘no tengo plata’. Ahí se produce el desfalco de la pareja y tienen que recurrir a distintos préstamos”, cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox