Televisión

“No podemos estar juntos”: Paula Pavic rompe el silencio y revela la razón de su divorcio con Marcelo Ríos

La emprendedora y el extenista están separándose luego de 14 años de relación. Revisa acá los detalles.

Paula Pavic rompió el silencio y dio sus primeras declaraciones en medio de su divorcio con Marcelo Ríos. A través del programa “Sígueme y te sigo” de TV+, la emprendedora respondió las preguntas del editor y dio la verdadera razón de su separación con el extenista.

“Estoy leyendo cosas que salen, pero no entienden nada. Ese papel es formato tipo de divorcio…”, partió diciendo, destacando que “todos los puntos que salen en ese papel son formato tipo”, es decir, que se ponen en todas las demandas de divorcio.

“Las publicaciones (noticias) le dan énfasis a eso como su fuera la casusa, y esa no es la causa. Estamos en lugares distintos en nuestra vida en estos momentos”, destacó Paula Pavic, contando también que está en Estados Unidos.

“Nos amamos, pero no podemos estar juntos. Creo que como amigos nos llevaríamos mucho mejor”, sentenció.

Detalles del divorcio entre Paula Pavic y Marcelo Ríos

Siguiendo con la conversación, el editor del programa de farándula le consultó: “¿Estás bien?”.

“Sí, y estamos en súper buena onda”, respondió Paula Pavic, danto detalles inéditos de su divorcio con Marcelo Ríos.

“De hecho, esto lo tenemos conversado desde diciembre. Me encantaría que le digas a Kaminski que aclarara que ese es un documento tipo de divorcio, que todo lo que sale ahí es lo que se ponen en todos, porque aún ni siquiera nos hemos sentado a conversar qué vamos a hacer ni cómo”, destacó.

Respecto a la foto que publicó en sus redes sociales, y que muchos pensaron que era una indirecta al extenista, aclaró que no es para él.

“Eso es un mensaje como muchos que yo subo para que la gente sepa que todos se devuelve. No tengo nada contra él”, sentenció la emprendedora.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox