Redes

Los detalles del divorcio entre Paula Pavic y Marcelo Ríos tras 14 años de amor

Luego de más de una década juntos y cinco hijos, la emprendedora solicitó separarse del extenista nacional.

Paula Pavic y Marcelo Ríos Paula Pavic y Marcelo Ríos / Créditos: Archivo

Paula Pavic solicitó el divorcio a Marcelo Ríos tras 14 años de relación. Esta petición fue realizada por el abogado Ronald H. Kauffman a comienzos de esta semana en el juzgado civil de Sarasota, ubicado en Estados Unidos.

Según reveló Glamorama, en el documento se afirma que “el matrimonio está irremediablemente roto” y que, ante esta situación, “la esposa busca una distribución equitativa de todos los bienes conyugales. Ella depende totalmente del esposo para su sostén y mantenimiento”.

“La esposa busca una distribución desigual de los bienes conyugales en la medida en que el esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”, se agregó en los escritos.

Paula Pavic y Marcelo Ríos se casaron en mayo del 2009 y, desde entonces, tuvieron cinco hijos: Isidora Ríos, Colomba Ríos, Agustina Ríos, Marcelo Jr. Ríos y Antonella Ríos.

Paula Pavic y Marcelo Ríos en sus redes sociales / Créditos: Instagram

Los detalles del divorcio de Paula Pavic y Marcelo Ríos

Entre los papeles presentados en el juzgado, conforme a lo señalado por Glamorama, Paula Pavic solicitó la tuición compartida de sus cinco retoños y, junto a esto, que también se estableciera un horario de tiempo compartido con sus hijos.

No obstante, se pide que Marcelo Ríos sea el principal encargado de los temas financieros, ya que en los documentos se señalaría: “El esposo está en una posición muy superior para asumir y pagar los gastos y la manutención de los hijos. En consecuencia, el esposo no sólo debe ser responsable del pago de la pensión alimenticia, sino que también debe estar obligado a pagar las escuelas de los hijos y los gastos relacionados con la escuela”.

Además, también se le solicita al extenista “mantener a la esposa en un nivel de vida acorde con el nivel de vida disfrutado durante el matrimonio. La pensión alimenticia debe pagarse en pagos periódicos, o en pagos de suma global o ambos”.

Finalmente, se indica que Paula Pavic le pediría a Marcelo Ríos “que compre o mantenga una póliza de seguro de vida o una fianza, o que asegure de otro modo dicha concesión de pensión alimenticia”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox