Televisión

Con la participación de Rodrigo Sepúlveda y Daniel Alcaíno: Así fue el hilarante nuevo capítulo de “Casado con Hijos”

La historia del nuevo episodio de “Casado con Hijos” giró en torno al secuestro de la mascota de Titi, Fabio.

La noche de este viernes 24 de marzo, se transmitió el quinto capítulo de la nueva temporada de “Casado con Hijos”, por Mega. Esta emisión estuvo lleno de sorpresas y chistosas referencias que hicieron reír al fiel público que ha seguido la serie desde su estreno, hace 15 años.

El nuevo capítulo comenzó con el inesperado secuestro de Fabio, el perro de Titi Larraín (Dayana Amigo). Todo ocurrió cuando Nacho Larraín (Fernando Godoy) lo sacó a pasear y de pronto, una persona se lo arrebató. El joven llegó muy apenado tras el momento, puesto que sabía que su hermana iba a sufrir por la mascota.

Posteriormente, Tito Larraín (Fernando Larraín) salió a realizar sus labores como conductor de aplicación de traslado. Tras aceptar un viaje, se percató que quien se subió a su auto era Rodrigo Sepúlveda, reconocido periodista deportivo. “No lo puedo creer. Yo te admiro mucho. Todo lo que haces es increíble”, le señaló el padre de familia.

Luego de que el protagonista de “Casado con Hijos” se enterara que se había perdido el can de su hija, tuvo que decirle a su pasajero que se bajara del auto, sacándolo de una patada del vehículo y dejándolo muy enojado. “Bájate del auto hue..., el hue... estrella, se le suben los humos”, señaló Tito.

El secuestro de la mascota de Titi en “Casado con Hijos”

Pasado el momento con el periodista de Mega, otro actor nacional también tuvo una chistosa aparición en el nuevo episodio de “Casado con Hijos”. Daniel Alcaíno interpretó a un detective que tenía como misión saber qué era lo había pasado con Fabio y encontrarlo. Una de las cosas que causó risas fue la capacidad que tenía el investigador de ingresar a la casa sin que nadie lo viera, cosa que fue recalcada por los personajes.

Pablo (Marcial Tagle), esposo de Marcia (Carmen Gloria Bresky) fue indicado como uno de los sospechosos, sin embargo, justo cuando lo interrogaban el captor llamó a Titi, descartando su participación.

Finalmente, se descubrió la verdad del secuestro de Fabio. Según se pudo ver, el culpable fue un joven fan de la influencer, que estaba muy enojado porque ella lo había bloqueado de todas sus redes sociales. Afortunadamente, la historia terminó con el tierno reencuentro de la joven y su querida mascota.

Revisa el quinto capítulo de “Casado con Hijos” de Mega

VIDEO | La especial participación que tuvo Marcianeke en la nueva temporada de “Casado con Hijos”


Tags

Lo Último

Más de Tiempox