Televisión

“Tratándome de basura”: El furioso descargo de Yamila Reyna por las críticas que ha recibido de algunas mujeres

En el nuevo episodio de “Hoy se Habla”, la animadora manifestó su molestia al recordar los desubicados comentarios que ha recibido por parte de mujeres tras su supuesta reconciliación con Diego Sánchez, situación que desmintió.

Yamila Reyna, en el nuevo episodio de “Hoy se Habla”, se dio unos momentos para lanzar un sentido descargo a raíz de las críticas que ha recibido por su supuesta reconciliación con Diego Sánchez, quien le fue infiel.

En el programa de TVN, estaban hablando sobre la infidelidad, cuando en ese momento la comunicadora alzó la voz para reclamar por una situación que la ha estado afectando tras  su quiebre.

Recordemos que luego que se filtraran unos mensajes comprometedores del futbolista, la pareja separó sus caminos; sin embargo, ambos fueron captados compartiendo tras el término de su relación, lo que aumentó los rumores de su reconciliación.

Es así que Yamila Reyna reclamó: “Cuando a mí me pasó esta situación, en mis redes sociales me atacaron directamente las mujeres, en un 90, 95%, acusándome, señalándome y criticándome, porque se supone que yo había vuelto con mi expareja cuando jamás fue real. Jamás volví desde que terminé mi relación y me criticaron, me juzgaron las mismas mujeres, tratándome de poca mujer, de basura”.

“Primero, todas las mujeres, creo que en algún momento, hemos decidido perdonar cualquier tipo de situación con una pareja, sea infidelidad, discusión… Dos: ¿Quién es quién para señalar al otro? Y tres:  juzgar sin saber... No solo pecas por ser poco sorora, una palabra que está tan maltratada, sino que pecas por ser irrespetuosa con otras mujeres y, encima, ignorante, por hablar sobre un supuesto sin saber de la realidad”, agregó.

El fuerte descargo de Yamila Reyna por las críticas

Por otro lado, Yamila Reyna recalcó que las mujeres han sido “extremadamente violentas” con ella en las redes sociales, sin saber la verdad de la historia ni tener la versión de una de las partes.

“Me afectó que las mismas mujeres lo hicieran, porque el 8 de marzo salimos a golpearnos el pecho, pero somos las más violentas entre nosotras mismas”, reclamó.

Nadie me preguntó ‘¿Volviste?’, para decirme ‘sos una tonta porque volviste’, nadie me lo preguntó. Fueron y me juzgaron”, cerró la animadora en su furioso descargo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox