Televisión

Con colección de libros y espejo en el techo: Así es el lujoso departamento de Karol Lucero

El influencer fue el segundo anfitrión en recibir a sus invitados en “La Divina Comida”.

La noche del 25 de marzo se emitió un nuevo capítulo de “La Divina Comida” donde Karol Lucero fue el segundo anfitrión que tuvo la misión de recibir a sus invitados y prepararles su mejor plato buscando coronarse como el mejor de la jornada.

Tras recibir al equipo del programa de Chilevisión, el animador sorprendió mostrando todos los detalles de su hogar, el primero un especial lugar donde guarda su colección de libros, donde no puede faltar el que escribió él mismo, “Like”, así como también mantiene una colección de múltiples discos de sus artistas preferidos.

El segundo fue su living, un espacio que aseguró fue decorado por su pareja, Francisca Virgilio, quien le entregó un toque de verde a su hogar, con múltiples plantas.

Además, Karol Lucero mantiene un curioso detalle en el techo de su espacio común, un espejo en el techo, una idea en la que se inspiró en su estancia en Las Vegas. También mantiene un rincón para sus premios como de TV Grama, Billboard y Teletón.

El tercer lugar fue su lugar favorito, el “cuarto”, donde guarda todos sus personales recuerdos, diplomas y también premios que ha recibido a lo largo de su trayectoria televisiva, como el disco de oro de “Yingo”, además de las espuelas fabricadas por su abuelo.

Finalmente el animador dio un recorrido por su dormitorio, donde se centró en su clóset, mostrando su chaqueta favorita, la que lo acompañó en sus noches como DJ’s que todavía recuerda como buenos momentos.

Así es el departamento de Karol Lucero

Tags

Lo Último

Más de Tiempox