Mauricio Israel durante una nueva emisión de “Sígueme y te Sigo”, reaccionó a los dichos de Pamela Leiva en el programa “Podemos Hablar”, en donde la comediante señaló que le “llama profundamente la atención que se le de pantalla” al panelista de TV+.
“Yo no conozco a esta señora o señorita, vi lo que ella dijo, fue absolutamente extemporáneo, a pito de nada”, comenzó explicando el presentador, en donde señaló que si bien, no estaba viendo el programa, mucha gente le escribió para comentarle lo que ocurría.
“Me llamó la atención porque fue absolutamente extemporáneo… Estuve pensando en estos días cuáles fueron las distintas razones por las que ella hizo esto. Quizás está molesta conmigo porque yo pensé que le iba a ir mal en el festival. Después, dije había sobre reaccionado con el beso del Kiwi, puede ser la razón”, agregó.
Posteriormente, indicó: “Yo lo que le quiero decir, es muy simple. Llegar arriba en una rueda cuesta muchísimo… Y cuando uno llega a la cresta de la ola y se cae, el porrazo duele, pero ella hizo afirmaciones que no son ciertas”.
Más adelante, Mauricio Israel señaló que “se ha demostrado en el tiempo que muchas cosas que decían no son ciertas”. Finalmente, le indicó unas últimas palabras a Pamela Leiva: “Nadie tiene derecho a cancelar a nadie y si algún día te llega a pasar (...) yo voy a luchar para que a ti no te pase, que alguien aparezca en televisión cancelándote”.
Los dichos de Pamela Leiva sobre Mauricio Israel
En el último episodio de “Podemos Hablar”, a Pamela Leiva se le consultó que si existían rostros que no le agradaban que estuvieran en la industria, fue en esta ocasión, en donde mencionó a Mauricio Israel.
“Siento que en la televisión hay personas que hoy están en algunos espacios que no sé por qué se le dan cabida, personas que públicamente han maltratado mujeres”, señaló comediante en CHV.
“Como por ejemplo a mí me llama profundamente la atención que se le de pantalla a Mauricio Israel”, agregó Pamela Leiva, destacando que no entiende “por qué alguien como él” esté en televisión.
“Una persona que está comprobado que dejó hijos, que fue muy bullado todo lo que pasó con él. De verdad me sorprende verlo, no lo entiendo. No me gusta tampoco”, sentenció la humorista.