Televisión

“Es una muy mala persona”: Mauricio Israel critica con todo a Marcelo Ríos

El periodista y el extenista eran amigos, pero todo acabó repentinamente, tanto, que ahora el comentarista lo atacó en televisión.

Mauricio Israel no se aguantó y criticó con todo a Marcelo Ríos. Mientras en el programa de farándula, “Sígueme y te sigo”, hablaban del divorcio del extenista con Paula Pavic, el periodista arremetió contra su examigo.

“De alguna manera la entiendo, porque su maridito siempre se ha dedicado a interpretar lo que ha querido y disparar lo que ha querido. Hace mier… a los que quiere, destroza a los que quiere”, destacó.

Al mismo tiempo, señaló que eran amigos, que él le dio trabajo en muchas ocasiones, pero “mordió la mano que le dio de comer”.

“Tiene la habilidad de golpear en el suelo a las personas cuando están mal y es una muy mala persona”, agregó Mauricio Israel sobre Marcelo Ríos.

Mauricio Israel contra Marcelo Ríos

El periodista y panelista de “Sígueme y te sigo” siguió ahondando en el fin de su amistad con el extenista, detallando que siempre desviaba la atención con él cuando cometía algún error.

Al mismo tiempo, aseguró que es mentira que le haya pedido dinero en Colombia, tras como lo dijo hace algunos años Marcelo Ríos.

“No estoy dolido por mí, a mí díganme lo que quieran, pero cuando una persona miente descaradamente, daña a todo mi entorno y permite que una señora, como la semana pasada, llame y me insulte, porque si una persona publica como él me insulta, todos se sienten en el derecho de hacerlo”, sentenció Mauricio Israel.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox