Televisión

Andrea Tessa se cansó de una insistente pregunta y alzó la voz: “¿Por qué tengo que explicar por qué no fui mamá?”

La cantante chilena estuvo invitada en “Buenas noches a todos”, el programa nocturno de TVN, animado por Eduardo Fuentes.

Andrea Tessa visitó a Eduardo Fuentes en un nuevo capítulo de “Buenas noches a todos” en TVN, donde repasó su exitosa carrera y también habló de una insistente pregunta que siempre le han hecho y que nunca ha querido responder.

“Hubo una época que en las entrevistas decía por favor no entremos en el tema… porque es un tema súper personal, porque quién sabe por qué no fui mamá”, partió diciendo.

¿Por qué tengo que explicar por qué no fui mamá?”, agregó la también animadora.

Eduardo Fuentes, por su parte, obviamente no hizo la desubicada pregunta y empatizó con Andrea Tessa, destacando que “la respuesta puede ser incómoda”.

Andrea Tessa y cómo cuida su vida privada

La cantante chilena enfatizó en que siempre ha cuidado mucho su vida privada y personal. Que en sus tiempos de más fama hubo muchos que quisieron “colgarse” como pololos, pero que los que salieron en la prensa fueron reales.

Al mismo tiempo, respecto a la maternidad, recalcó que se lo preguntaban mucho en las entrevistas y ella muchas veces ni lo habla con su familia.

“Siempre eludí, porque no tengo por qué. No me lo preguntan mis amigos más cercanos”, dijo la artista, agregando que ella es muy respetuosa con sus cercanos en ese sentido, tanto que no habla de temas a los que no le abren las puertas.

“No voy a preguntarte, salvo que tú quieras contarme algo”, sentenció Andrea Tessa en TVN.

VIDEO: Las palabras de Andrea Tessa y la pregunta que la incomoda

Tags

Lo Último

Más de Tiempox