Redes

Andrea Tessa impacta tras realizarse novedoso procedimiento para rejuvenecer

El secreto de belleza de la cantante chilena que está causando furor.

Andrea Tessa impacta tras realizarse novedoso procedimiento para rejuvenecer
Andrea Tessa rejuveneció tras procedimiento estético

La búsqueda de la eterna juventud y la piel perfecta ha encontrado un nuevo aliado gracias a la famosa cantante chilena Andrea Tessa, quien recientemente compartió con TiempoX su experiencia con un innovador tratamiento no invasivo en Clínica La Parva.

De hecho, la clínica ha visto una avalancha de solicitudes para conocer más sobre esta técnica que combina el HIFU con el bótox, ofreciendo resultados sorprendentes sin necesidad de cirugía.

Andrea Tessa rejuveneció tras procedimiento estético
Andrea Tessa rejuveneció tras procedimiento estético

HIFU y Bótox: La combinación ganadora de Andrea Tessa

El tratamiento realizado por la Dra. Marcela Vivallos y la experta en estética Denisse Díaz a Andrea Tessa, comenzó con el HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad), una técnica que actúa como un “microlifting” no quirúrgico.

“Este procedimiento no requiere tiempo de recuperación, lo que significa que puedes retomar tu rutina diaria de inmediato. Los beneficios del HIFU son evidentes: una piel más firme, reducción de arrugas y líneas finas y una apariencia rejuvenecida sin cirugía. Además, ayuda a eliminar la grasa en la papada y del contorno del rostro”, explica Denisse Díaz. Los resultados de este tratamiento pueden prolongarse hasta por un año con una sola sesión.

El mismo día, se aplica la toxina botulínica, más conocida como bótox, para complementar el efecto rejuvenecedor.

“En todo el tiempo que he estudiado distintos procedimientos, puedo asegurar que este es el tratamiento número uno para reducir arrugas y líneas de expresión. Es un procedimiento rápido y seguro, que recomiendo comenzar apenas aparezcan las primeras líneas de expresión, antes de que se transformen en arrugas profundas”, agrega la Dra. Vivallos.

Andrea Tessa  se hizo Hifu y Bótox: La dupla perfecta
Andrea Tessa se hizo Hifu y Bótox: La dupla perfecta

Impacto del tratamiento de Andrea Tessa

Los cambios en el aspecto de Andrea Tessa han sido notables y rápidamente evidentes en sus redes sociales, mostrando un rostro más rejuvenecido y fresco. Esto ha generado un gran interés y numerosas consultas en Clínica La Parva, donde los pacientes desean replicar los resultados obtenidos por la cantante.

El reconocido cirujano plástico, Pedro Vidal, quien lidera Clínica La Parva, destaca que “expandir el alcance de la clínica ha sido todo un éxito”.

Contamos con los mejores tratamientos, con profesionales en permanente capacitación y hemos integrado la última tecnología del mercado. Andrea Tessa obtuvo un efecto muy bonito, y luego de que la gente viera su resultado, llegaron muchas personas buscando lo mismo; y me encanta porque es una técnica que es para todos, mujeres y hombres”, agrega.

Tags