Televisión

Quién es Diego Cuevas, músico e hijo de Beto Cuevas

El hijo del vocalista de La Ley y Estela Mora ya tiene 30 años y se dedica a la misma carrera que su padre.

Diego Cuevas Diego Cuevas / Créditos: Instagram

Diego Cuevas es el hijo de Beto Cuevas y su exesposa, Estela Mora. El treintañero tiene además una hermana llamada Martina, quien se casó recientemente en Argentina en una ceremonia íntima a la que asistieron familiares y amigos.

El cantante fue uno de los protagonistas del evento, ya que interpretó el tema “Aquí” de su agrupación, La Ley. Si bien, el artista no realizó comentarios sobre lo ocurrido, su hermano sí expresó su felicidad en las redes sociales.

“Felicitaciones hermana linda de mi alma”, escribió Diego Cuevas junto a una fotografía en la que se podía ver el vestido de novia que utilizó Martina para su boda.

El joven mantiene una gran relación con Beto Cuevas, así lo deja ver en sus redes sociales, ya que suele dedicarle tiernas publicaciones.

“Feliz día a un gran padre, un ejemplo en cómo tratar a todos los humanos con amor y compasión. También, alguien que ha demostrado que hay que hacer las cosas con pasión. Te quiero papá, feliz día”, escribió el músico en su Instagram, en donde compartió una fotografía del recuerdo de ambos.

Diego Cuevas en sus redes sociales / Créditos: Instagram

¿Quién es Diego Cuevas, hijo de Beto Cuevas?

Diego Cuevas nació en el año 1993 y, al igual que su padre, Beto Cuevas, decidió seguir el camino de la música al formar el dúo musical Mont Blvck.

La dupla fue formada en Los Ángeles por él y Jackson Englund, quienes desarrollaron un sonido indie pop y underground.

Sin embargo, este proyecto ya no está activo, porque su última canción publicada es del 2020. No obstante, durante su carrera, Mont Blvck pudo tocar en importantes clubes a nivel mundial, como Output (Brooklyn), Lost Beach Club (Ecuador), Circus (Tokio), Xex (Tokio) y Church (Colorado).

Actualmente, según deja ver Diego Cuevas en sus redes sociales, vive en Los Ángeles y sigue trabajando en la música. Incluso, en el 2013 recibió un reconocimiento por parte de los Latin Grammys al ser uno de los productores del álbum “Transformación” de Beto Cuevas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox