El día de ayer, domingo 29 de marzo, se vivió un nuevo capítulo del programa “Buenas noches a todos” donde la invitada especial fue Carmen Gloria Arroyo, quien habló de diferentes vivencias en su vida, entre ella, el acoso que vivió durante dos años.
Ha mediado del año 2019, la reconocida abogada vivió uno de los momentos más complicados de su vida y es que por medio de su teléfono comenzó a recibir mensajes de un “admirador secreto” quien la estuvo acosando durante dos años. Y aunque en un principio eran mensajes de admiración, estos pasaron rápidamente a amenazas de muerte.
“Pasaba de época donde era un acoso como de un fan, “que te amó, que te quiero, que te admiro”. Luego pasó a algo más subido de tono, más sexual. Y al final terminaba con “te voy a matar, te voy a descuartizar” e indicando dónde iba a dejar cada parte”, relata Carmen Gloria Arroyo, recordando el difícil momento que tuvo que vivir.
Luego continúo explicando las acciones legales que tuvo que tomar al respecto, debido a las constantes amenazas, las cuales incluso llegaron a sus hijos. “Ahí es cuando yo decido poner la denuncia en la PDI y se inicia un proceso que lamentablemente duró más de un año. Estuvo en prisión seis meses, bastante corto para lo que uno desea”.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/WCN4RWVQXJA2XNWSSQAUSP5VSE.jpg)
El difícil y tenso momento que vivió Carmen Gloria Arroyo por un acoso telefónico que duró dos años
“Al principio uno dice “este es un loco de patio”, pero luego empiezas a pensar “¿y si es verdad? ¿y si lo hace?”. Lo peor es que me bloqueaba el celular, llamaba a la compañía y me bloqueaba el celular”, siguió contando Carmen Gloria Arroyo, relatando uno de los momentos más escalofriantes que vivió junto a su familia.
“Una vez que me fui de acá del canal y había un accidente. Yo le había dicho a Bernardo que llegaba en 20 minutos, pero me quedé atrapada en el taco y este señor me había bloqueado el celular. Tenía a mis hijos y a Bernardo preocupadísimos y empecé a mirar con desconfianza el auto del al lado, el señor del semáforo. Era una psicosis súper estresante”, dijo al finalizar la historia de uno de los momentos que vivió debido al acoso.
Para finalizar, comenzó a hablar de su situación actual respecto al acoso, debido a que su acosador quedó en libertad rápidamente. “Hay un antes y un después. Yo antes vivía más relajada y hoy día me asustó un poquito más (…) esa persona ahora está libre, pero no lo ha hecho nuevamente”.