Televisión

“Casi insultándome”: Roberto Cox revela que un qatarí se enojó con él tras no enviarle su currículum

El periodista estuvo de visita en Qatar durante el Mundial de Fútbol del año pasado.

Roberto Cox relató en Contigo en la Mañana la experiencia que vivió con un qatarí mientras estaba en el país asiático por el Mundial del Fútbol. El hombre había quedado maravillado con el trabajo que hizo el periodista, por lo que le entregó un regalo.

“Comimos camello… Esta historia no la conté. Un día llego al hotel y el recepcionista me mira y me dice ‘hay algo para usted’. Un ramo de flores me habían mandado, que venía con una tarjeta. No era una mujer…”, relató el profesional en diciembre del año pasado.

Sin embargo, hoy 31 de marzo, durante el matinal de CHV explicó que el qatarí se enojó con él: “Perdón no muestren el tema de las flores porque sale el número de teléfono y, en verdad, lo bombardearon a WhatsApp y eso no me parece”.

“¿Por qué el chileno es así?”, señaló Julio César Rodríguez. Ante esto, Roberto Cox comentó: “No sé por qué él se enojó conmigo”. “Le llegaron 100 mil notificaciones de Instagram”, le respondió el animador de “Contigo en la Mañana”.

No obstante, el periodista explicó: “No, pero antes se había enojado conmigo”.

El enojo del qatarí a Roberto Cox

Posteriormente, Roberto Cox señaló en “Contigo en la Mañana” los motivos del enojo del hombre. Primero, el periodista comenzó explicando que “en Qatar hay dos canales muy importantes”.

“Este amigo de las flores me dice yo conozco a todo el mundo acá, mándame tu currículum porque capaz te pueda conseguir pega acá en Qatar”, señaló el comunicador.

“Y yo le digo ya, pero mi currículum está en español y me dijo ya tradúcelo al inglés y me lo mandas”, agregó.

Finalmente, Roberto Cox comentó: “Yo estando en Chile me mandó un mensaje diciendo, pero así como casi insultándome, eres un mentiroso, me dijiste que ibas a enviar el currículum en inglés y nunca me lo mandaste estoy muy decepcionado de ti”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox