Televisión

Con lágrimas de Priscilla Vargas: Así fue el debut de Michelle Adam en el matinal “Tu Día” de Canal 13

Durante la mañana del viernes 31 de marzo, la meteoróloga hizo su debut en el matinal reencontrándose con viejos colegas.

En “Tu Día” se vivió un especial momento televisivo, y es que Michelle Adam llegó al matinal de Canal 13 para sumarse al equipo de meteorología, donde liderará el área. Es por esto que, durante la mañana del viernes 31 de marzo se reencontró con viejos amigos y colegas, provocando la emoción de algunos de ellos.

Quienes fueron los primeros en ver a la meteoróloga fueron Polo Ramírez y Natalia López, los que la recibieron en el canal tras mostrar una noticia de LUN en el que aseguraban que se había sometido a un procedimiento estético para debutar en su regreso.

Bienvenida de nuevo a tu casa Michelle”, le dijo la periodista para posteriormente recibirla con mucho cariño y múltiples abrazos.

En el panel de “Teletrece AM”, Michelle Adam comentó los detalles de su regreso a Canal 13, asegurando que también buscará aportar en el área de prensa junto a sus colegas.

“Regreso a ser parte del equipo del tiempo, a aportar en prensa y en “Tu Día”, a ser un aporte más al equipo que ya han formado que es uno muy bueno, con una línea editorial que me llama mucho la atención y me gustó, que lo han hecho estupendo el Repe y la Priscila”, comentó.

Posteriormente, Gianfranco Marcone, fue directamente a buscarla para trasladarla hasta el estudio del matinal, donde tras su arribo sacó lágrimas entre sus compañeros.

El debut de Michelle Adam en “Tú Día”

Con la ayuda de Gianfranco Marcone, Michelle Adam tuvo su arribo al estudio de “Tu Día”, espacio donde se reencontró con sus viejos colegas y amigos de Mega, Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Recibiendo el aplauso de todos los presentes y con una canción emocionante, la meteoróloga abrazó a sus compañeros, sacando lágrimas en la conductora del matinal.

Me emocioné. Bienvenida Michelle, lo vamos a pasar increíble”, dijo Priscila Vargas secando sus ojos producto de la emoción de recibir a su vieja amiga.

Posteriormente, José Luis Repenning también abrazó a su colega y le entregó sus buenos deseos para esta nueva etapa, “te quiero mucho”, le dijo el periodista.

Me siento feliz, estoy agradecida de estar acá y muy contenta de trabajar con ustedes de nuevo. Nos llevamos bien, siempre hemos tenido una conexión especial así que vamos que se puede. Muchas gracias al canal por volver a darme la oportunidad, por llamarme y darme esta opción”, comentó Michelle Adam tras su llegada a Canal 13.

Posteriormente la meteoróloga se quedó junto a sus compañeros de “Tu Día”, quienes la recibieron con múltiples recuerdos y cariñosos saludos de sus cercanos quienes le entregaron múltiples mensajes de amor, deseándole el mejor de los éxitos.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox