Televisión

“Es un pobre y triste hue…”: Paty Maldonado arremete contra Vicente Gutiérrez

En el marco de la polémica por su renuncia al Ministerio de Obras Públicas, Paty Maldonado criticó duramente al periodista.

Paty Maldonado y Vicente Gutiérrez La comunicadora criticó al cuñado de Giorgio Jackson tras dejar su cargo del Ministerio de Obras Públicas.

En una nueva transmisión de “Las Indomables”, Paty Maldonado se refirió a la reciente renuncia de Vicente Gutiérrez, cuñado del ministro Giorgio Jackson, criticando duramente al periodista por pertenecer al colectivo “Cola Condenada”, donde realizaban múltiples performances por la libertad de expresión.

Bajo este contexto es que en el programa de Youtube mostraron una foto del influencer semidesnudo posando para la cámara, situación que conllevó a que la comunicadora de TV+ arremetiera contra el físico del hermano de Camila Gutiérrez y cuestionara que realizara este tipo de publicaciones debido al cargo que mantenía, pues se desempeñaba como asesor del plan de infraestructura del programa Buen Vivir de la Dirección General de Obras Públicas.

“Si lo observamos bien podemos ver que es eunuco, para abajo no tiene nada, entonces no sé qué es lo que quería mostrar. ¿Quién se entretiene con él? No tengo idea. Cuando una persona es común y corriente y no tiene ningún cargo público, puede hacer lo que quiera, pero cuando una persona tiene un cuñado que está en el gobierno y se manda unos videos asquerosos y repulsivos, porque primero que nada él no es mino, es un hombre bastante mediocre físicamente”, aseguró la comunicadora.

Posteriormente criticó a las autoridades, señalando que tales situaciones no deben seguir ocurriendo. “No puede seguir pasando esto, si en los cargos importantes tiene que haber gente preparada, que tenga experiencia en esto ¿Hasta cuándo van a seguir improvisando y mandando el país a la cres…?”, cuestionó Paty Maldonado.

Criticó a Vicente Gutiérrez por su actuar siendo una figura pública / Youtube
Criticó a Vicente Gutiérrez por su actuar siendo una figura pública / Youtube

Paty Maldonado cuestiona a Giorgio Jackson

Bajo esta misma línea es que Paty Maldonado aseguró que Vicente Gutierrez es un “desastre, un pobre y triste hue…”. De la misma forma aprovechó la instancia para incluso dedicarle unas palabras al ministro Giorgio Jackson.

Pero más hue… es el saco de hue… que te puso en ese cargo, ese si que es hue… porque tú fuiste vivaracho no más, te aprovechaste de la circunstancia de que era tu cuñado. Hue… el que te puso porque a lo mejor en ese cargo que te estaban poniendo dejó afuera a alguien inteligente, preparado y que aporte a Chile”, comentó en “Las Indomables”.

Finalmente, criticó al Presidente Gabriel Boric por no seguir su propio discurso, mostrando un video en que aseguraba que durante su gobierno no existirían contrataciones de parientes de las altas autoridades del Estado.

Tags