Televisión

“Fue muy bonito”: Kenita Larraín entregó detalles de su primera cita con Luis Miguel

La exmodelo chilena estará en “Podemos Hablar”, lugar en el que confesará cómo inició su romance con el sol de México.

Kenita Larraín estará en el nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, en donde compartirá programa con Roberto Cox, Karen Bejarano y Miguelito. A lo largo del show, la numeróloga, se confesará sobre diferentes temas, cómo su relación actual con Marcelo Ríos y su romance con Luis Miguel.

Según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, la exmodelo revelará detalles de una cita que tuvo con el sol de México: “Un día recibo un llamado, me llamó una mujer de una productora de eventos súper conocida en el país, me dice: ‘Hola Kenita, te estaba llamando para hacerte una invitación, porque tenemos dos recitales en Santiago y uno en Viña de un cantante muy conocido’. Me acompañó una amiga, fuimos al concierto y nos llevan a primera fila”.

“Empezó a actuar y yo así todo el rato mirándolo con la boca abierta y cada cierto rato como que me miraba y yo miraba para atrás, porque como que no creía que me miraba a mí. Cuando termina el recital sale uno de los típicos gorilas que andan en la producción y me entrega un ramo de flores y yo súper emocionada”, agregará en “Podemos Hablar”.

Posteriormente, Kenita Larraín mencionará: “De repente llegan todas las fans y me piden una flor y yo dije obvio, y me empiezan a desarmar el ramo y yo una vez más ultra ingenua, y de repente una fan me dice: ‘Kenita cómo desarmaste el ramo seguro que te había mandado una nota o algo’”.

La cita de Kenita Larraín con Luis Miguel

Después, Kenita Larraín señalará que “ahí como que caigo en que tiene razón y empiezo a buscar por el piso por todos lados, me dio tanta pena porque era segunda vez que tenía la posibilidad de conocerlo y una vez más no había resultado y me voy al baño a llorar”.

“Pasó un rato, me arreglé un poco y salí del baño, cuándo nos íbamos en la puerta, viene un tipo de la producción, y ahí me dice que él (Luis Miguel) me quiere invitar a cenar”, añadirá en “Podemos Hablar”.

“Ahí despacharon a mi amiga y ahí fui a la cena nosotros. La conversación fue como en torno a la Ley de la Atracción, cosas como súper profundas y súper bonitas, fue muy bonito. Ahí me dejó invitada para Punta del Este”, sentenciará Kenita Larraín sobre su encuentro con el cantante.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox