Televisión

“Fracasé como marido”: Doctor Ugarte habla del fin de su matrimonio de 7 años

El profesional compartirá con Pancho Saavedra en un nuevo capítulo de “Te paso a buscar” este sábado 1 de abril.

El nuevo episodio del programa de Pancho Saavedra en Canal 13, “Te paso a buscar”, tendrá como invitado al Doctor Ugarte. El profesional, que se desempeña en la señal específicamente en el matinal “tu día”, hablará del fin de su matrimonio de 7 años.

Se trata de una dolorosa separación con la madre de sus hijos, detallando que lo más difícil que fue la convivencia en este vínculo.

“Siento que fracasé como marido, no logré sacar adelante nuestro matrimonio. Seguramente buena parte de la culpa es mía”, dice, recalcando que “para mí fue doloroso, fue un fracaso”.

“Yo siento que de las cosas que me duelen en la vida es no haber logrado consolidar mi matrimonio, porque me hicieron perder años preciosos de la vida de mis hijos”, agrega el Doctor Ugarte.

La nueva relación del Doctor Ugarte con Antonieta Ortiz

Al mismo tiempo, el Doctor Ugarte se dio espacio para presentar a su pareja, Antonieta Ortiz, en “Te paso a buscar”.

Ahí, revelarán cómo se conocieron, por qué decidieron vivir juntos y cada uno detallará las cualidades del otro que los llevarán a que el amor floreciera, luego de sus respectivos matrimonios anteriores.

“Hay momentos en que uno se da cuenta que toda tu vida te condujo por un camino hasta que llegaste donde tenías que estar”, asegura el profesional de Canal 13.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox