Redes

Familia completa: Doctor Ugarte muestra cómo celebra la Navidad con su pareja, Antonieta, las hijas de ella y su madre

El profesional de la salud y panelista de "Tu Día" posó muy contento para una fotografía, luego que toda su familia se reuniera en esta especial fecha del año.

El doctor Ugarte inició la previa de Navidad muy bien acompañado. El panelista de "Tu Día" se mostró muy contento este 24 de diciembre, pues disfrutará de una bonita fiesta junto a su polola, Antonieta, las hijas de ella y, también, su madre.

A través de su cuenta de Instagram, el médico intensivista de la Clínica Indisa compartió una adorable postal, en la cual el profesional de la salud aparece muy contento junto a su enamorada, dos jóvenes, su querida progenitora y una perrita.

"Navidad junto a mi madre, Antonieta, sus hijas y la infaltable guapa", expresó el doctor Ugarte junto a la publicación.

El profesional de la salud se repletó de varios elogios por parte de sus fieles seguidores, quienes también aprovecharon de desearle una muy feliz Navidad.

"Bellas todas y usted el mejor"; "feliz Navidad para todos ustedes"; "qué tenga una hermosa noche junto a su familia", fueron algunos de los mensajes que recibió el doctor Ugarte.

Mira la especial postal navideña del doctor Ugarte junto a su pareja, Antonieta, sus hijas y su madre

Te puede interesar: Paula González revela el talento místico de su hija en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox