Televisión

Lideró en rating y sorprendió con un actor de “El reemplazante”: Así fue el nuevo episodio de “Casado con hijos”

La recordada serie de Mega estrenó anoche un capítulo con el cual logró vencer a su competencia televisiva.

Casado con hijos”, una vez más, lo volvió a lograr y obtuvo el primer lugar en el rating con el estreno de un nuevo capítulo. El regreso de la recordada serie logró superar a “Podemos Hablar” y a la emisión de la película “Búsqueda Implacable 2” en Canal 13.

De esta forma, Mega se quedó con el mayor rating al obtener 13.2 puntos y le siguió CHV con 10.4. Finalmente, el canal ubicado en Inés Matte Urrejola alcanzó 5.4 puntos y TVN consiguió el último puesto al promediar un puntaje de 4.0.

En este nuevo capítulo de “Casado con hijos”, los televidentes se sorprendieron con la aparición de un nuevo actor, Sebastián Ayala, quien es reconocido por interpretar a Maicol en la producción nacional “El reemplazante”.

“Hoy viernes después de Mega noticias prime (¿y quizás el domingo también?) sale el capítulo de ‘Casado con hijos‘ en el que tuve la oportunidad de participar de esta mítica serie, con la cual muchos crecimos”, señaló el artista en su cuenta de Instagram.

“Me tocó interpretar a Domingo 7, el sobrino camote de la Kena que viene del Sur. Fue una linda oportunidad para conocer a un equipo que más que compañeros de trabajo, se volvieron una familia. ¡Lo pasé increíble y debo decir que costó agarrarle el ritmo a este grupete! Y además me volví a encontrar con gente hermosa del cine, de asistencia de dirección, arte, sonido y producción”, sentenció Sebastián Ayala.

Así fue el nuevo capítulo de “Casado con hijos”

En este nuevo episodio de “Casado con hijos”, la familia recibió la visita del sobrino de Kena Larraín (Javiera Contador), Domingo 7, personaje interpretado por Sebastián Ayala.

Sin embargo, esta visita fue inesperada, ya que el joven llegó al hogar de los Larraín debido a que abandonó su casa para no hacer el servicio militar.

Además, durante el episodio de “Casado con hijos”, Marcia (Carmen Gloria Bresky) se encontraba en una misión, encontrar a la persona que realiza rayados en su contra.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox