Televisión

Sandy Boquita, Michael Roldán y César Fuenzalida regresan a la televisión con nuevo programa: Revisa los detalles y cuándo se estrena “Junto a Ti”

Se trata de un nuevo espacio en Canal Vive, que estará dedicado a la mujer.

Sandy Boquita, Michael Roldán y César Fuenzalida Regresan a la televisión. Acá los detalles

Sandy Boquita, Michael Roldán y César Fuenzalida ya alistan lo que será su regreso a la televisión en un nuevo programa. Se trata de “Junto a Ti”, proyecto liderado por la reconocida modelo y empresaria y que se emitirá a través de Canal Vive.

La trasandina estará acompañada en la conducción por los dos reconocidos periodistas con amplia trayectoria en diversos programas de televisión. Todas las semanas, el panel abordará los principales temas de interés para el mundo femenino: vida sana, estilo de vida fitness, belleza, makeup, moda, cocina, maternidad, entre muchos otros.

“Estoy muy emocionada y motivada con este proyecto”, confiesa Sandy Boquita.

“Yo quería hacer un programa dedicado a la mujer, y es un sueño cumplido el hacer la producción ejecutiva y además la conducción, al lado de dos grandes compañeros”, agrega la comunicadora que después de años distanciada de la TV, ha regresado en el último tiempo.

Michael Roldán explica que la misión del proyecto es “acompañar a las mujeres, conocerlas y reconocerlas en su amplitud, compartir y conocer la multiplicidad de roles y su protagonismo e importancia en la construcción de nuestra sociedad”.

Conversaciones cercanas con reconocidas mujeres, es otro de los elementos que destaca César Fuenzalida.

“Sumarse a proyectos donde las conversaciones puedan darse con más libertad, siempre es aportarle a la audiencia, por lo mismo, trataremos de conocer en facetas más íntimas a cada invitada”, detalla.

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver el nuevo programa de Sandy Boquita, Michael Roldán y César Fuenzalida?

“Junto a ti” se puede ver a través de Canal Vive a partir del miércoles 5 de abril a las 13:00 horas. Desde entonces, todos los miércoles a la misma hora serán estrenados nuevos capítulos.

Además, los programas podrán volver a ser vistos los días sábado y domingo a las 16:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox