Televisión

“Lloré y no lo podía creer”: Pilar Cox habla de la verdadera razón de su pelea y quiebre con Javier Miranda

Ambos animaban “Martes 13″ cuando sucedió algo que hizo que ella se alejara de él. Revisa sus palabras en “Buenas noches a todos”.

Javier Miranda y Pilar Cox Tuvieron un fuerte encontrón en Canal 13.

Pilar Cox y Javier Miranda eran buenos compañeros de trabajo, hasta que un episodio en “Martes 13″ los terminó por alejar por completo. Según ha comentado la comunicadora en más de una oportunidad, todo ocurrió en una de las emisiones del espacio de Canal 13 en 1992, cuando él le hizo un desaire a ella.

Tuve un problema con Javier bastante serio”, partió diciendo en “Buenas noches a todos”, agregando que “yo nunca lo dije y él lo distorsionó”.

“Tuvimos un encontrón fuerte delante del público cuando fue el cantante El General al programa”, agregó la también actriz, contando que en comerciales Gonzalo Beltrán les había pedido que todos bailaran durante la interpretación del artista, algo que el animador no cumplió.

Animaron juntos "Martes 13".

“Me quedé bailando sola, Javier no quiso”, aseveró Pilar Cox.

“Ese fue el origen del conflicto, del quiebre, porque no nos pelamos. El quiebre y yo renuncio al canal… Me fui al camarín y lloré y no lo podía creer”, sentencia la comunicadora, recalcando que en Cana 13 nadie la apoyó.

La molestia de Pilar Cox tras encontrón con Javier Miranda

Tal como comentó hace unos años en “Sigamos de largo” de Canal 13, Pilar Cox sintió muy injusta su salida en ese entonces de la señal, ya que en los medios sólo quedó el relato de su compañero.

“A mí me llamaron del tercer piso que no hablara, que no dijera nada. Javier sí habló. Quedó un texto de él, quedó la confusión”, explicó la animadora, aseverando que “esto fue lo que terminó de saturarme”.

“Yo ya estaba en otra etapa. Había empezado a pintar, a escribir. Me estaba conociendo, de verdad. Era como que tenía tiempo para mí. Como (el programa) era una vez a la semana y me pagaban, no tenía nada que hacer. El canal lastimosamente pagaba más para que tú no hicieras que lo que hacías. Se llama exclusividad”, agregó Pilar Cox.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox