Televisión

“Se hereda lo del artista”: El lazo sanguíneo que une a Maite Pascal y a su hija, Maite Orsini, con Pedro Pascal

Maite Pascal confesó que es pariente del actor que está brillando en el extranjero.

Maite Pascal reveló el lazo que la une a ella y a Maite Orsini con Pedro Pascal, el actor chileno, protagonista de series como “The Last of Us” y “The Mandalorian”, que está brillando en el extranjero.

En la emisión del programa “Junto a Ti”, de Canal Vive, la actriz fue consultada por César Fuenzalida sobre las bondades de Cachagua, la comuna donde ella reside.

“¿Por qué voy para allá? Bueno, nuestro gran ícono, que está posicionado con ‘Star Wars’, Pedrito Pascal, tiene casa ahí. El papá tiene casa ahí”, le explicó el comunicador.

“El primo”, lanzó Maite Pascal, sorprendiendo al panel con su revelación.

La relación familiar que mantiene Maite Pascal y a su hija Maite Orsini con Pedro Pascal

A continuación, la madre de Maite Orsini explicó que es familiar del artista. “Somos primos con Pedro Pascal. Se hereda lo del artista”, dijo, entre risas.

“Hay que decir que mi papá murió cuando era chica, bueno, ni tan chica, tenía 17 años y la Maite tenía un año. Después de la muerte de mi papá no permanecí muy cerca de la familia Pascal”, detalló.

Finalmente, la instructora de yoga confesó que no conoce personalmente a Pedro Pascal. “Cacho perfectamente de quién es hijo, los comentarios de familia, ‘buena, el primo’, pero no he tenido el gusto de estar cara a cara. Tal vez ya me tocará”, cerró.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox