Televisión

“Hace apología de la dictadura”: Las denuncias contra Jordi Castell en el CNTV por sus dichos sobre Pedro Pascal

El panelista de “Tal cual” solo es superado por José Luis Repenning en los reclamos que llegaron en marzo al Consejo Nacional de Televisión. Revisa acá los detalles.

Jordi Castell se convirtió en el segundo más denunciado en marzo en el CNTV (Consejo Nacional de Televisión), solo superado por José Luis Repenning y “Tu día” de Canal 13.

El panelista de “Tal cualacumula un total de 27 reclamos en la entidad por el capítulo del pasado 14 de marzo, donde “televidentes denuncian que hace apología de la dictadura y sus prácticas antidemocráticas al romantizar el exilio político como un beneficio”.

Particularmente, refiriéndose al actor Pedro Pascal, el que sería afortunado de crecer en el exilio”, agregan las denuncias contra Jordi Castell en el CNTV.

Jordi Castell responde a las críticas por sus palabras a Pedro pascal, que llegaron hasta el CNTV

Jordi Castell dijo sobre Pedro Pascal hace unas semanas en “Tal cual” que el actor chileno tenía “la suerte que los hayan exiliado”.

“A mí me hubiera encantado que a mi familia la hubieran exiliado para criarme afuera”, agregó.

Tras la polémica, Jordi Castell aclaró sus dichos y alzó la voz.

“Si fuera facho, me importaría un pepino lo que piensen las mentes perturbadas por la polarización de ideas, las mismas que nos impiden respetar la diferencia y avanzar en un acuerdo que permita erradicar a los cavernícolas que destrozan todo lo que no tenga que ver con su miseria, resentimiento y su ceguera que nos encierra a los de centro en un polo extremo al que no pertenecemos”, fueron parte de sus palabras.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox