Celebridades

Con un perreo intenso: Pedro Pascal se luce bailando en adelanto para exitoso programa en Estados Unidos

El actor chileno está siendo toda una sensación gracias a su nueva serie “The Last of Us”, y fue invitado al programa estadounidense "Saturday Night Live".

El querido Pedro Pascal está deleitando a sus fanáticos con sus nuevos proyectos, y es que al parecer verlo todos los domingos no es suficiente. Ahora, el actor debutará en la animación del programa estadounidense, donde dejará el nombre de Chile en lo alto otra vez.

Este sábado 4 de febrero, el actor estará a cargo de ser anfitrión del popular programa de humor, "Saturday Night Live", donde Coldplay será el número musical de la noche. Debido a la diferencia de horario con Estados Unidos, el programa se emitirá a las 1:30 de la madrugada de Chile por la cadena NBC.

Por ello, para promocionar el esperado momento, la cuenta oficial del SNT lanzó dos vídeos promocionales, donde Pedro Pascal es el protagonista. En el primero se ve al actor llegando al programa y apreciando la escenografía: "El pequeño Pedro Pascal, de Santiago, Chile, conduciendo Saturday Night Live. Salvaje".

Para luego hacer referencias a unas escenas de su popular serie, “The Last of Us” atacando a un chasqueador, quien en realidad era parte del cast member del programa, dejando ese toque de humor y queriendo ver más.

El baile con que destacó Pedro Pascal en su promoción para el SNL

Como un video no es suficiente si se trata de Pedro Pascal, y el programa de Saturday Night Live lo sabe, por medio de su Instagram subieron otro video promocional para hacer más hype con la presencia del chileno.

Y aunque es un poco más corto que el anterior, se ve al actor bailando una especie de twerking mal realizad, junto al infectado que ahora es un trabajador más del programa.

VIDEO | Revisa el baile que realizó Pedro Pascal junto a un infectado para promocionar su participación en el Saturday Night Live

Tags

Lo Último

Más de Tiempox