Televisión

“Están soñando en grande”: Aseguran que Pedro Pascal correría con ventaja para animar el próximo Festival de Viña

Luego de que se confirmara que Mega es el canal organizador del período 2025-2028, el actor sería pareja de animación con Karen Doggenweiler.

Pedro Pascal sería la carta más segura de Mega para animar el Festival de Viña.

En un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”, Pablo Candia aseguró que Pedro Pascal sería la carta más fuerte de Mega para animar el próximo Festival de Viña del Mar junto a Karen Doggenweiler.

Tras la polémica con Canal 13, finalmente la estación televisiva es el nuevo canal organizador junto con la productora Bizarro.

¿Pedro Pascal es el nuevo animador del Festival de Viña del Mar?

Hasta el momento, se ha asegurado que Karen Doggenweiler es la mujer que estaría encabezando la animación, sin embargo, se han estado barajando distintos nombres masculinos para tomar esta ardua tarea.

Pedro Pascal sería la carta más segura de Mega para animar el Festival de Viña.

“Tengo información, de que Mega estaría muy, pero muy interesado y estaría juntando la platita, estarían ya haciendo las conexiones para traer a nuestro país por todo el mes de febrero al señor Pedro Pascal”, aseguró Pablo Candia.

Bajo ese contexto, en el programa “Zona de Estrellas” mencionaron que esta posibilidad era bastante alta debido a que Pedro Pascal normalmente se toma vacaciones en febrero y siempre decide venir a visitar Chile.

“Ellos están soñando en grande, quieren darle una nueva visión al festival, y quieren hacerle un upgrade, un cambio, un rejuvenecimiento, y les interesa mucho tener a Pedro Pascal como compañero y animador junto con Karen Doggenweiler del Festival de Viña del Mar”, mencionaron.

VIDEO | Pedro Pascal y su vínculo con Chile

Tags