Televisión

“Empezó a gritar”: Natalia Duco recuerda los momentos de angustia que vivió con su hijo, Luciano

La deportista hablará del complejo accidente que sufrió su retoño cuando tenía meses de vida. Esto, en el nuevo episodio de “Podemos Hablar”, donde estará con Yamila Reyna, Julio César Rodríguez y “Kanela”.

Natalia Duco recordará los momentos más angustiantes que ha sufrido a causa de un problema de salud que afectó a su pequeño hijo, Luciano.

La deportista estará invitada al nuevo episodio de “Podemos Hablar”, donde compartirá de gratos momentos con Yamila Reyna, Julio César Rodríguez y “Kanela”.

Justamente, en el espacio, la ganadora de “Master Chef Celebrity” hablará en el programa de Jean Philippe Cretton sobre el accidente que sufrió su hijo, según un adelanto al cual accedió TiempoX.

Natalia Duco habla del grave accidente que sufrió su bebé, Luciano

“Cuando mi hijo tenía meses y estaba en proceso de caminar, se apoyaba en todos lados para poder caminar y un yo día estaba cocinando, y tenía el horno prendido en una altura que yo creía que no llegaba Lucianito, estuvo como un minuto con la mano apoyada en el horno y ahí recién empezó a gritar, lo vi y metí su mano bajo el agua”, relatará Natalia Duco.

La influencer recordará que la mano de su bebé se hinchó y partió a urgencias. Ahí le hicieron curaciones y le abrieron las ampollas que tenía.

En ese momento yo estaba todo el rato pensando que era mi culpa, y las vueltas de la vida me llevó a COANIQUEM, que era lo mejor para mi hijo, porque como mi hijo era tan pequeño le iban a tener que curar la mano todos los años, porque iba a ir creciendo”, contará.

Finalmente, la artista indicará que sometió al pequeño Luciano a un tratamiento alternativo con ondas biomagnéticas en el centro Biomedics, logrando importantes resultados.

“Cuando era el último día para saber si iba a tener que pasar por cirugía, me dijeron que Luciano regeneró mejor de lo esperado y que no se tendrá que someter a ninguna cirugía”, cerrará.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox