Televisión

Fran García-Huidobro habló de lo difícil que ha sido para su hijo, Nineteen Elevnn, llevar una carrera en la música urbana

Hace un par de años, Joaquín Rodríguez, quien tiene como nombre artístico Nineteen Elevnn, comenzó a incursionar en un mundo muy complejo, la industria musical.

Fran García-Huidobro habla sobre su hijo Fotos de redes sociales de Fran García-Huidobro y Nineteen Elevnn/ Instagram

La noche de este miércoles 12 de abril, Fran García-Huidobro fue invitada a conversar con Eduardo Fuentes a “Buenas Noches a Todos”. La actriz abordó diversas temáticas, entre ellas, la carrera musical de su hijo, Joaquín Rodríguez, más conocido como Nineteen Elevnn.

“A mí me gusta mucho lo que hace, estoy muy orgullosa de su talento, de su empuje, de lo concentrado que es para eso”, comenzó explicando la animadora.

Posteriormente, ella explicó lo complejo que ha sido para él ser hijo de padres famosos. “Creo que hay un mito a estos ‘nepo babies’, los hijos de la tele. Yo creo que para ellos es mucho más difícil, porque cargan con esa mochila. Para mi hijo ha sido muy al revés. Tiene un papá que hoy en día es omnipresente, levantas una piedra y está Julio. Tiene una mamá que tiene un rol en la televisión súper específico, pero él se dedica a la música urbana, su papá es periodista y su mamá es actriz, tampoco es que esté en un reality”, confesó.

Fran García-Huidobro en "Buenas Noches a Todos"/ TVN

Luego, el animador del programa de TVN le consultó a la comunicadora sobre cómo lo hacía para ser la manager de su hijo. “Es atroz. Le dices que tiene que hacer algo y él dice ‘no, pero por qué' ¿En qué momento soy la mamá y en qué momento te ayudo a manejar tu carrera? Es un rol bastante natural porque quien más que yo, o su papá, podríamos desear realmente lo mejor para él. La música urbana está creciendo, entonces hay que tomar decisiones que a veces él no está muy de acuerdo”, señaló.

Fran García-Huidobro explica cómo protege a su hijo, Nineteen Elevnn

Finalmente, Eduardo Fuentes le preguntó cómo ha manejado el tema de que su hijo pertenezca a un ambiente que a ratos puede ser difícil.

“Hoy en día, tener un hijo de la edad del mío es peligroso en cualquier ámbito. Tienen acceso a todo, se arrancan, se te pierden. Lo cuido como cualquier mamá, me preocupo de saber dónde está, de con quién está, de que esté con un sello que a mí me de confianza de que esté cuidado cuando no esté conmigo. Pero de que la paso mal, sí, la paso mal”, cerró la actriz.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox