Televisión

“Todos cometemos errores”: Julio César Rodríguez opina sobre el polémico despido de Paulina de Allende-Salazar de Mega

Hace poco menos de una semana, Paulina de Allende-Salazar fue desvinculada de Mega, luego de decir “paco” en plena transmisión en vivo.

Julio César Rodríguez sobre el despido de Paulina de Allende-Salazar Fotos de redes sociales de Julio César Rodríguez y Paulina de Allende-Salazar/ Instagram

El próximo viernes 14 de abril, se transmitirá un nuevo episodio de “Podemos Hablar”, donde Julio César Rodríguez se referirá al polémico despido que sufrió Paulina de Allende-Salazar en Mega. Otros de los invitados al programa de conversación de Chilevisión serán Yamila Reyna, “Kanela” y Natalia Duco.

La semana pasada, la periodista fue desvinculada de la señal televisiva tras polémicos dichos. Luego del asesinato del suboficial mayor Daniel Palma, ella se dirigió hasta la comisaría donde trabajaba. Al momento de estar en un despacho en vivo, dijo “paco” en vez de carabinero.

Inmediatamente, el general presente exigió la retirada de la comunicadora, antes de entregar mayor información sobre el caso. Ella se fue del lugar y señaló que había sido una equivocación, la cual rectificó en el momento.

Paulina de Allende Salazar fue despedida de Mega. Créditos: Mega.

Lo anterior no fue del gusto de la casa televisiva de la investigadora, por lo que se decidió despedirla. “La actuación de hoy de la señora De Allende-Salazar, que ha sido de público conocimiento, transgrede abiertamente la línea editorial y las orientaciones programáticas de nuestro medio de comunicación”, señalaron.

Julio César Rodríguez opina del despido de Paulina de Allende-Salazar

En esa línea, es que Jean Philippe Cretton le consultará a Julio César Rodríguez sobre que pensaba en cuanto a la determinación tomada por Mega sobre Paulina de Allende-Salazar.

“Como periodista no me gusta, creo que todos los periodistas cometemos errores al aire, no me gusta que un carabinero, médico o un dueño de un canal haga una censura en un punto de prensa, no puede decir tú estás o no estás, uno entiende la conmoción del momento, pero no es bueno censurar. Ahora no se los detalles de que estaba pasando en ese equipo, pero no estoy de acuerdo con su despido”, expresará en “Podemos Hablar”.

VIDEO | Revisa las palabras de Paulina de Allende Salazar y las críticas de Carabineros

Tags

Lo Último

Más de Tiempox