Televisión

“Destruí una familia”: Raquel Argandoña hizo mea culpa por su infidelidad a Hernán Calderón

Fruto de la relación entre Hernán Calderón y Raquel Argandoña nacieron dos hijos, Kel Calderón en 1991 y Nano Calderón en 1997.

Raquel Argandoña habló sobre la infidelidad a Hernán Calderón Fotos de redes sociales de Raquel Argandoña/ Instagram

La noche de este jueves 13 de abril, los televidentes de TV+ fueron testigos de un nuevo capítulo de “Tal Cual”, donde Raquel Argandoña se refirió a la infidelidad a Hernán Calderón.

Todo partió cuando el panel del programa comentó sobre las locuras que habían hecho por amor. En la conversación, surgieron por ejemplo los tatuajes y todos estuvieron de acuerdo con que jamás se realizarían este trabajo con el nombre de su pareja.

Tras esto, José Miguel Viñuela explicó que esa no eran las únicas formas desesperadas de demostrar el cariño que uno siente por otra persona y le consultó a su compañera qué era lo que ella había hecho.

“No, es que yo no he hecho locuras por amor... bueno, sí. Yo hice una, engañé al padre de mis hijos. Destruí una familia, fue una estupidez”, señaló Raquel Argandoña luego de traicionar a Hernán Calderón.

Capítulo emitido de "Tal Cual"/ Youtube

La historia de amor de Raquel Argandoña y Hernán Calderón

Según la información que ha trascendido, Raquel Argandoña y Hernán Calderón se conocieron a comienzos de la década de los 70. En ese tiempo, entablaron una relación de amistad y más tarde, en 1988 se reencontraron y comenzaron una relación amorosa.

Tres años más tarde, en 1991, le dieron la bienvenida a su primera hija, Kel Calderón y en 1997, llegó Nano Calderón. Lamentablemente, luego de varios problemas y de la traición por parte de la animadora, decidieron separarse en 2003.


Tags