Televisión

“Me habían pedido que esperara”: Julia Vial revela que su equipo le pidió no renunciar a La Red

La periodista confesó que no abandonó el canal hasta que se fueran las demás personas que trabajaban con ella.

En un nuevo episodio de “Zona de Estrellas”, Julia Vial, quien estuvo como invitada, se refirió a diversos temas, como su polémica con Mauricio Israel y su salida, a principios de abril, de La Red tras 17 años en el canal.

Durante el programa, la periodista explicó por qué tardó tanto tiempo en irse de la señal: “Lo que pasa es que yo me demoré más que mis compañeros (en renunciar) no porque no lo hubiera conversado con ellos, era algo que habíamos conversado con los Eduardos. Esto fue porque todavía había gente de mi equipo que me habían pedido que los esperara y yo creo que la tele sin los equipos, no es tele”.

“Así que esperé y cuando esa gente, que me había pedido que los esperara, me dijeron: ‘Vamos a partir’. Ok, partimos todos y nos fuimos”, agregó en “Zona de Estrellas”.

Posteriormente, Julia Vial entregó más detalles sobre su renuncia: “No había ningún motivo o razón para seguir en el canal si ya no había nadie de mi equipo. Entonces, era el momento de irse”.

Julia Vial confiesa que Leo Caprile se rehusó a besarla

En el mismo episodio de “Zona de Estrellas”, Julia Vial y los panelistas comenzaron a hablar de los recordados besos de los famosos.

Durante esta conversación, mencionaron la polémica que existió entre Martín Cárcamo y Tonka Tomicic, luego que la exmodelo se negara a besarlo durante un evento. Ante este tópico, la periodista confesó que a ella le ocurrió algo parecido con otro animador, Leo Caprile.

“Yo en un festival con Leo Caprile le dije, ya vamos (besémonos), no me dijo, no”, comenzó explicando Julia Vial sobre lo ocurrido.

Sin embargo, la comunicadora señaló en “Zona de Estrellas” que no le guarda resentimiento al comunicador: “Me negó el beso, pero lo quiero igual al Leo”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox