Televisión

Este sería el verdadero motivo por el cual Martín Cárcamo se bajó del Festival de Viña 2024

En el nuevo episodio de “Zona de Estrellas”, Cecilia Gutiérrez aseguró que el comunicador siempre supo que el Festival de Viña 2023 iba a ser el último que animaría.

Martín Cárcamo causó un terremoto tras confirmar su baja del Festival de Viña 2024. El animador aseguró que quería darle la oportunidad a otro colega, siendo Pancho Saavedra el comunicador en asumir esta importante posta junto a María Luisa Godoy.

Sin embargo, durante este viernes 14 de abril se reveló el supuesto verdadero motivo por el cual el comunicador dio un paso al costado.

En la nueva emisión de “Zona de Estrellas”, Cecilia Gutiérrez explicó por qué Martín Cárcamo no será el animador del Festival de Viña por cuarta vez consecutiva. “No hay un tema de desempeño, de profesionalismo ni de valoración negativo de Martín Cárcamo sobre la Quinta Vergara. Al contrario, hay una excelente impresión y buena evaluación”, partió explicando.

A continuación, la comunicadora aseguró que desde un principio, Canal 13 tuvo la idea de tener a dos duplas de animadores en los cuatro años de concesión con TVN. Es por esto que le ofrecieron a Pancho Saavedra, en su renovación de contrato, animar el Festival de Viña 2023 y 2024; cosa que no se pudo cumplir el año pasado.

La razón por la que Martín Cárcamo se bajó del Festival de Viña 2024

“Él iba a ser el animador este año, y lo que propone Canal 13 a TVN es que se cambie la dupla, tal como lo habían comentado. Ellos proponen que sea Karen Doggenweiler la que se suba al escenario junto a Pancho Saavedra y TVN se niega. ¿Por qué Karen se va de un día para otro a Mega? Esto lo sabe Karen y por eso, a la primera oferta que tiene después de un tiempo, decide irse”, reveló la comunicadora.

Posteriormente, Cecilia Gutiérrez indicó: “Como este año es el último año de concesión de TVN con Canal 13, y se viene difícil porque Chilevisión y Mega van a poner sus apuestas para hacerse cargo nuevamente del Festival de Viña, Canal 13 tiene que cumplir su compromiso con Pancho Saavedra”.

Por último, la periodista aseguró que Martín Cárcamo estaba al tanto del pacto que el canal hizo con su colega, por lo que ya sabía que este sería su último certamen.

Por eso hace sentido que él diga que se subió al escenario sabiendo que este era su último Festival de Viña (…) Esto se sabe en Canal 13 desde el año pasado, no tiene nada que ver con el desempeño de Martín sino que solo un compromiso contractual”, cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox