Televisión

“Rompió mi proyecto de vida”: Yamila Reyna llora al hablar de su quiebre con Diego Sánchez

La comunicadora de TVN también se refirió a cómo le afectó el video que se filtró del arquero bailando con otra mujer.

Yamila Reyna Yamila Reyna / Créditos: Reproducción

Yamila Reyna estuvo de invitada en el nuevo episodio de “Podemos Hablar”, en donde se confesó sobre diferentes aspectos de su vida, siendo uno de estos su quiebre definitivo con su exprometido, el arquero, Diego Sánchez.

Al momento de confesar detalles sobre el fin de esta relación, la comunicadora comenzó aclarando que vivió “una relación de mucho amor” de la cual no se arrepiente. Sin embargo, Jean Philippe Cretton le consultó qué fue lo que más le dolió de la infidelidad del jugador, en donde señaló: “Rompió mi proyecto de vida, mi ilusión, el creer que de verdad existía un amor sano, grande y honesto”.

“Yo dudo que, si alguien dice amarte en grande, sea capaz de lastimarte en grande, para mí el amor no lastima”, agregó.

No obstante, cuando llegó el momento de hablar sobre el reciente video de Diego Sánchez bailando con otra mujer, Yamila Reyna se quebró y se emocionó hasta las lágrimas: “Creo que es de mujer no mostrarse entera siempre. Cuando uno ama de esta manera duele. Duele separarse, duele romper una idea de familia, de casarse”.

Nosotros nos casábamos este año y cuando todos estos sueños se caen, al menos para mí, es un proceso doloroso que lo estoy viviendo como tal, es un duelo, es la muerte de algo. Hay una parte de ti que se muere, hay una parte de mí que no va a volver a ser la misma Yamila de antes de esta relación”, sentenció la animadora de TVN en “Podemos Hablar”.

Yamila Reyna y Diego Sánchez / Créditos: Instagram

Yamila Reyna se refiere a la infidelidad que sufrió por parte de Diego Sánchez

Además, Yamila Reyna entregó detalles en “Podemos Hablar” sobre cómo ella con Diego Sánchez tenían pactado no mentir: “Desde el día uno yo le dije que las mentiras no, que prefería la verdad, aunque me duela y que esto haya pasado en un momento donde yo estaba brillando, en el mejor momento de mi carrera, y haberme visto expuesta por una calentura tal vez o aburrimiento”.

“Él primero me lo negó, hasta que se filtraron el resto de WhatsApp, intento bajarlo un poco diciendo que no había existido un encuentro físico, que solo había sido online, yo le dije que nosotros teníamos un pacto de amor, de no mentirnos. Hoy por hoy no me atrevo a decir que teníamos un amor muy grande solo puedo decir tenía”, agregó.

Finalmente, Yamila Reyna explicó que no pudo retomar su relación con Diego Sánchez: “Hubo mucha insistencia de su parte para poder resolver las cosas, donde yo también intente saber si era capaz de perdonar, pero para mí faltaron acciones y se fue solo en palabras”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox