Televisión

¿Famosos chilenos en Miami aislaron a Lucho Jara? Giancarlo Petaccia le responde a Raquel Argandoña

La “Quintrala” aseguró hace un tiempo que el grupo de rostros chilenos que están en Estados Unidos no se querían juntar con el cantante.

Lucho Jara llegó hace unos meses a Miami para radicarse en Estados Unidos, donde también están varios famosos chilenos, como Giancarlo Petaccia, Ana Sol Romero, Rafa Araneda, Marcela Vacarezza, Iván Zamorano, María Alberó y Douglas. Sin embargo, hace un tiempo, Raquel Argandoña aseguró que estos reconocidos rostros estaban aislando al cantante nacional.

Según la “Quintrala” en “Podemos hablar”, “están enojados conmigo porque no reciben bien a Luchito Jara, lo aislaron”. Al mismo tiempo, agregó que le echaron la culpa que él filtraba información del grupo, pero es otra persona que comenta esas cosas.

¿Es verdad que famosos chilenos en Miami aislaron a Lucho Jara? En el mismo programa de CHV, este viernes 21 de abril Giancarlo Petaccia respondió a estas de declaraciones, asegurando que el artista vive más lejos que todo el resto, como a una hora de distancia. Sin embargo, “nos juntamos, nos vemos para los cumpleaños”.

Parece que le costó entrar a este grupo cerrado”, comentó Jaime Figueroa, quien hace la parte del bar del espacio.

“No, no es un grupo cerrado, eso es cahuín”, aseguró el comunicador.

Giancarlo Petaccia le responde a Raquel Argandoña y asegura que no aislaron a Lucho Jara

Siguiendo con sus palabras, Giancarlo Petaccia recalcó que “uno en Estados Unidos busca los barrios por los colegios de los niños” y que, por coincidencia con Rafa Araneda, Douglas y otros quedaron cerca.

“Pero no es que nos veamos todo el tiempo… entonces pasa que la cotidianeidad la gente piensa que es intensa, pero no es tanto”, aseveró.

De todas maneras, aseguró que “no hemos aislado a nadie, de verdad me da risa”.

“El tema de las distancias es brutal, nos vemos para los cumpleaños, no todos nos vemos todos los días y nadie ha aislado a nadie… No pasa nada, no hay mala onda”, sentenció Giancarlo Petaccia sobre Lucho jara.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox