Televisión

“Nos están amenazando”: Agreden a periodista y camarógrafo del matinal de CHV en funeral de lanza internacional

Los profesionales de “Contigo en la mañana” estaban en vivo desde Pedro Aguirre Cerda, donde empezaba el funeral de Moisés Gallardo, lanza internacional, que contó con gran resguardo policial. Ve acá el video.

Un periodista y un camarógrafo deContigo en la mañana” fueron agredidos y amenazados la jornada de este lunes 24 de abril mientras realizaban la cobertura de un funeral de un lanza internacional que contaba con gran contingente policial. Se trata de Moisés Gallardo, más conocido como el “Mota”, quien fue despedido desde Pedro Aguirre Cerda, donde se encontraba e periodista del matinal de CHV, Max Frick.

“Yo creo que la situación se está poniendo difícil acá, así que yo creo Monse que nos vamos a tener que retirar”, dijo el profesional.

“¿Qué está pasando Max?”, consultó la animadora del matinal de CHV, mientras de fondo se escuchaba: “Saca la cámara”.

Nos están amenazando, creo es difícil trabajar en estas condiciones”, respondió el periodista, pidiendo que los saquen del aire.

“Estamos bien, ya nos vamos”, agregó Max Frick.

Al mismo tiempo, Julio César Rodríguez le pidió que se pudiera a resguardo, ya que “están reaccionando mal”.

“Se suponía que esto iba a ser tranquilo dijo la señora Tabita”, sentenció el animador de “Contigo en la mañana” en relación a la conversación previa que habían tenido con la hermana del lanza internacional fallecido.

Video: “Contigo en la mañana”, matinal de CHV, en el funeral del lanza internacional

Tags

Lo Último

Más de Tiempox