Televisión

“Un ejemplo de superación”: Rodrigo Villegas se quiebra al recordar el noble gesto que tuvo su papá antes de morir

Según confesó Rodrigo Villegas en conversación con Martín Cárcamo, su padre falleció a los 64 años a causa de un cáncer al pulmón.

Rodrigo Villegas habló de la muerte de su padre Capítulo emitido de "De Tú a Tú"/ Youtube

La noche de este domingo 24 de abril, se emitió un nuevo episodio de “De Tú a Tú”, donde el invitado fue Rodrigo Villegas. El actor repasó su carrera, su paso por el Festival de Viña 2023 y también se refirió a la dura muerte de su padre y las enseñanzas que aprendió de él.

“Ese fue el mensaje, lo último que me dejó, que uno puede hacer las cosas cuando quiera, nunca es tarde. Él se inscribió para terminar sus estudios, tenía 64 años, fue unos seis meses antes de que se fuera. Me sorprendió, lo encontré un ejemplo de superación. Mi sobrino lo acompañaba a clases. Iba y se quedada un ratito porque se ahogaba y después volvía a la casa”, comenzó explicando.

“Eso fue lo que me enseñó, que se puede hacer lo que quieras, el único que se puede poner trabas eres tú mismo, nadie más”, agregó.

Capítulo emitido de "De Tú a Tú"/ Youtube

Posteriormente en “De Tú a Tú”, Rodrigo Villegas habló sobre las complejidades de salud que tuvo su padre y cómo fueron sus últimos momentos. “La enfermedad de mi papá duró como cinco años, tenía cáncer al pulmón. Le tratamos de cumplir todo lo que quería él. Alcancé a llegar, mi papá alcanzó a girar la cabeza, me esperó y ahí empezaron a saltar las máquinas. Él se despidió en un sueño de mí”, declaró.

Rodrigo Villegas mostró su parcela en Rapel

Al comienzo del programa de Canal 13 animado por Martín Cárcamo, Rodrigo Villegas enseñó cómo es su amplia casa, la cual está ubicada en un terreno en Rapel. El lugar también contempla una segunda vivienda, la cual está destinada a los invitados que lo lleguen a visitar.

También, el comediante mostró la piscina con vista al valle que construyó, un gallinero que fue hecho junto a unos de sus hijos y también el huerto, donde cosecha frutas y verduras.

Según confesó, uno de sus lugares favoritos de su hogar es el quincho y reveló que este sector fue el primero en estar listo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox