Televisión

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez imbatibles: La increíble cantidad de meses que “Contigo en la Mañana” lleva liderando el rating matinal

El programa de CHV está en la cima de la sintonía desde marzo de 2020, es decir, desde hace más de 3 años.

La increíble cantidad de meses que “Contigo en la Mañana” lleva liderando el rating matinal

Absolutamente imbatible es la pareja de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez en “Contigo en la mañana”, ya que llevan más de 3 años liderando el rating matinal. Tras conocerse el promedio de sintonía de abril, el programa de CHV nuevamente se instaló como el más visto de la televisión y suma 38 meses consecutivos en la cima de la sintonía en su horario.

Así, el espacio obtuvo el primer lugar con un promedio de 6,7 puntos de rating hogar, posición que se mantiene inalterable desde marzo de 2020.

En el mismo bloque horario de “Contigo en la mañana”, la competencia quedó de la siguiente manera:

  • Mega logró 5,8
  • Canal 13 5,2
  • TVN 3,9.

Estas cifras también evidencian que “Tu día” se acerca a “Mucho Gusto” en la lucha por el segundo lugar de la sintonía y que el “Buenos días a todos” está a punto de superar las 4 unidades, lo que es un gran avance.

“Contigo en la mañana” cerró bien la semana

La lucha por el rating matinal está desatada, donde, como mencionábamos, Canal 13, con Priscilla Vargas y José Luis Repenning, se acercan peligrosamente a Mega, con Karen Doggenweiler y José Antonio Neme.

Sin embargo, “Contigo en la mañana” no ha vivido mayores sobresaltos en cuanto al rating.

Por ejemplo, este viernes 28 de abril, cerrando el mes, promediaron 6,4 puntos online. En el mismo horario, Mega registró 5,9, Canal 13 4,6 y TVN 3,7.

Felices por estos números, sobre todo, porque detrás de la preferencia del público hay mucho trabajo y cariño de todo un equipo”, comenta a TiempoX Carmen Gloria Lobos, productora ejecutiva de “Contigo en la mañana”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox