Televisión

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez celebran: “Contigo en la Mañana” marca nuevo e importante hito en el rating

El espacio matutino de Chilevisión se ha convertido en el líder indiscutido de las mañanas de los primeros tres meses del 2023, dejando atrás a “Mucho Gusto”, a “Tu Día” y al “Buenos Días a Todos”.

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez animan "Contigo en la Mañana". Créditos: Instagram.

Chilevisión no deja de sacar cuentas alegres con “Contigo en la Mañana”. Y es que el programa matutino animado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se alzó con un nuevo e importante hito: por 37 meses consecutivos ha liderado el rating.

Así lo confirmó la señal ubicada en Machasa a través de un comunicado facilitado a TiempoX. De acuerdo a la información trascendida, el matinal se impuso ante la competencia durante marzo de este 2023, situación que se da desde el mismo mes de 2020.

Según las cifras, entre las 8:00 y las 13:00 horas, “Contigo en la Mañana” logró liderar con un promedio de 6.4 puntos de rating hogar.

En el mismo bloque horario, Mega, con “Mucho Gusto”, quedó en segundo lugar, alcanzando 6 puntos de rating hogar; mientras que Canal 13 obtuvo 5 y TVN, 3,3 puntos.

“Liderar las mañanas es una tarea diaria que hacemos todos los del equipo, y para nosotros es un gran orgullo lo que hemos conseguido en estos más de tres años. En ‘Contigo en la mañana’ hemos hecho el trabajo de escuchar a nuestros televidentes, a nuestra audiencia, para saber qué quieren y qué necesitan”, expresó Carmen Gloria Lobos, productora ejecutiva del matinal.

Los animadores lideran el rating en "contigo en la mañana"

“Contigo en la Mañana”, el líder indiscutido de la competencia

El pasado jueves 30 de marzo, el matinal liderado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se mantuvo firme en el trono, convirtiéndose en el más visto de la jornada.

Según datos obtenidos por TiempoX, entre las 08:00 y las 12:00 horas, el espacio obtuvo un promedio de 5,8 puntos.

En el mismo horario, Mega se quedó con 5,7 unidades, muy cerca de “Contigo en la mañana”. Más atrás quedó “Tu Día” de Canal 13, que se instaló en el tercer lugar con 4,9 puntos de rating. Finalmente, en cuarto lugar, está “Buenos días a todos” de TVN con 3,4.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox