Televisión

“Es su dinero, puede hacer lo que quiera”: El insólito chascarro de “Buenos días a todos” que sacó carcajadas

Durante una conversación sobre el proyecto del sexto retiro, el matinal tuvo un error en su GC, lo que llevó a Eduardo Fuentes a dar explicaciones.

Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy en "Buenos días a todos" Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy en "Buenos días a todos" / Créditos: Instagram

Comienza una nueva semana, por lo que el matinal de TVN emitió una nueva edición de “Buenos días a todos”, en donde ocurrió un insólito chascarro que sacó más de una risa entre Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.

El divertido momento ocurrió mientras el animador mantenía un diálogo con el diputado de UDI, Álvaro Carter, y la diputada de Revolución Democrática, Catalina Pérez, sobre las atribuciones que deberían tener Carabineros en cuanto a materias de seguridad.

Antes de mandar a un corte comerciales, Eduardo Fuentes indicó que al regreso hablarían del sexto retiro. Sin embargo, el periodista se mostró sorprendido al leer el titular que aparecía en la televisión, ya que hubo un error y decía “sexo retiro”.

Tras regresar de la pausa, el animador decidió explicar lo ocurrido: “Oye, quiero aclarar que no es sexo retiro, porque había un texto que decía sexo retiro. Ahora, no se descarta que las luquitas de alguien se vayan a un retiro de ese tipo. Es su dinero, puede hacer lo que quiera, pero no vamos a hablar de sexo retiro”.

Eso es otra cosa”, agregó María Luisa Godoy entre risas en “Buenos días a todos”.

Además, Eduardo Fuentes también utilizó su cuenta de Twitter para referirse al chascarro, en donde comentó: “Sabía que no pasaría piola”.

En conversación con TiempoX, Eduardo Fuentes se refirió a cómo ha funcionado este proyecto desde que él y María Luisa Godoy tomaron la animación de “Buenos días a todos”: “Hay varias cosas que nosotros queríamos instalar como programa y estamos terminando de construir eso y ofrecer un menú que para la gente sea reconocible. tenemos la libertad de opinar, jugar, no todo puede ser tan heavy, y tratar de ofrecer un producto que para la gente sea de su agrado”.

Es un proceso lento, tú no cambias los hábitos de la noche a la mañana y es algo que nosotros entendemos. Estamos contentos de lo que hemos logrado y trabajar con la Mari es muy agradable, porque tiene humor, que para mí es fundamental, y tiene calle”, agregó.

Este fue el insólito chascarro de “Buenos días a todos”

Error en el titular de "Buenos días a todos" / Créditos: Reproducción

Tags

Lo Último

Más de Tiempox