Redes

Recorriendo Valparaíso y con Los Bunkers: Así fue el panorama de fin de semana de María Luisa Godoy y Andrea Aristegui

En sus cuentas de Instagram, las periodistas dejaron registro del especial fin de semana que vivieron juntas.

María Luisa Godoy y Andrea Aristegui compartieron un especial fin de semana en la playa acompañadas de sus respectivos esposos, Gonzalo Montaner e Ignacio Rivadeneira y Andrés Vial.

No es casual que hayan disfrutado en conjunto, pues ambas tienen una amistad de larga data, por lo que es común ver que se reúnan y dejen registro de su encuentro en sus redes sociales.

Esta vez organizaron un panorama en la playa. Junto a sus parejas, se trasladaron a la Región de Valparaíso para perderse en los cerros del lugar y aprovechar de recorrer los mejores lugares que ofrece el destino turístico.

Durante la tarde del sábado 25 de marzo, las periodistas junto a sus parejas acudieron al Bar Cinzano ubicado en la Plaza Aníbal Pinto, donde pudieron disfrutar de música en vivo y pudieron sacar sus mejores pasos de baile, danzando incluso con otras personas que también se encontraban en el lugar.

Mientras que en la mañana del 26 de marzo continuaron con su recorrido por Valparaíso, a pesar de que el día estuvo frío y las nubes se hicieron presente por toda la costa, no fue impedimento para querer salir a aprovechar el aire y las vistas de la playa.

Luego de un especial paseo por un funicular, se dirigieron al evento donde cerrarían su jornada de descanso, trasladándose hasta la Quinta Vergara en Viña del Mara, para poder asistir al concierto de Los Bunkers, con quienes hasta pudieron compartir tras bambalinas minutos antes de su show.

“Demasiado felices de ver a Los Bunkers a minutos de su show en la Quinta Vergara, Gracias por la buena onda y todo el éxito para este último show”, escribió la comunicadora de Mega en su cuenta de Instagram.

Mira las postales del fin de semana de María Luisa Godoy y Andrea Aristegui

Tags

Lo Último

Más de Tiempox